Esperanza

¿También en Bogotá? Fans mantienen viva a ilusión de ver a RBD en la capital

Si bien no hay un anuncio oficial por parte de la agrupación, hay quienes afirman que al final, RBD sí se presentará en Bogotá
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:57

Luego de que la famosa banda mexicana de pop RBD no incluyera a Colombia dentro de su gira rencuentro, la tristeza invadió a los fanáticos de la agrupación, quienes contaban con que sus ídolos se presentarían en el país luego de una larga de espera.

Hace unos días, RBD publicó en su página oficial sobre los escenarios que estarán visitando durante su gira, pero lo que llamó la atención de muchos es que Colombia no está incluida, contrario a otras ciudad de Estados Unidos, Brasil y desde luego México.

Cabe resaltar que no solo Colombia brilla por su ausencia en el listado compartido por la banda, sino otros países de Latinoamérica, región en donde RBD cuenta con una gran base de seguidores, es por ello que sorprende la omisión de esta zona.

Con una publicación en Twitter, RBD presentó un mapa en donde marca con puntos rojos las ciudades en donde estará dando espectáculo, una gira que trascurrirá entre 2023 y 2024 y donde la capital Bogotá no aparece como próximo destino.

Instagram RDB

Fans colombianos claman por ver a RBD en Colombia

Luego de la dura noticia que recibieron los fans, en Medellín tienen cierta ilusión de ver a RBD, luego de que Karol G y el alcalde de la Ciudad, Daniel Quintero lanzaron algunas indirectas que dan pie para que la agrupación conformada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christián Chávez se presenten en Medellín.

La capital del departamento de Antioquia está en el radar, pues incluso se habla de dos fechas dado que en Bogotá no se habría llegado a un acuerdo en las negociaciones para que RBD llegue a la capital.

Sin embargo, fanáticos de la banda en Bogotá convirtieron en tendencia el #RBDenELCAMPÍN, como una última petición para que los mexicanos hagan al menos una presentación en el recinto. Esto tuvo una respuesta de la página Music Trends, la cual brinda información sobre eventos musicales en el país, asegurado que Medellín si está en el plano de la banda y Bogotá, también.

Esta publicación llenó de ilusión a una fanaticada que esperaba que en su ciudad estuviera incluida en la gira, pero por desgracia, la dueña de Trendy, María Camila Orrego compartió algunas historias en donde menciona que la información de RBD en Bogotá es falsa, pero por el contrario asegura la banda sí llegará a Medellín con dos fechas por anunciar.

AG

Otras Noticias