Famosos

Alejandra Borrero REVELA cómo fue su salida del closet y las críticas que recibió

La actriz dijo que el haber confesado sus preferencias le cerró algunas puertas.
viernes, 27 de enero de 2023 · 15:15

Para la gran mayoría de las personas, confesar sus preferencias sexuales es algo sumamente complicado pues están de por medio la reacción de los allegados, pero en general del entorno, este es el caso de la reconocida actriz Alejandra Borrero.

Si bien la actriz cuenta con un historial considerable de producciones de las que hizo parte, el haber confesado sus preferencias hizo que su vida diera un giro total, especialmente por que fue una de las primeras famosas en el medio que salió del closet, lo cual generó gran controversia.

A finales de los años 90, la actriz tomo la determinación de confesar sus verdaderos sentimientos, algo que influyó en su carrera dado que ahora las personas la juzgaban por su orientación y no por su trabajo, pero a pesar de esto ella decidió seguir su rumbo hasta esta nueva era.

Borrero declara abiertamente sus preferencias sexuales

En una reciente emisión del programa matutino,  Día a Día, Alejandra Borrero fue una de las invitadas y confesó que a pesar de que no es uno de los temas que le guste tratar abiertamente, afirmó que el haber confesado su orientación le significó un vuelcó total.

La actriz aseguró haber tomado la fuerza para confesar que es gay de otras reconocidas figuras publicas como es el caso de Ellen DeGeneres, sin embargo, esto sin duda pudo afectar su carrera dado que dejó de ser llamada para proyectos importantes.

Durante el programa Borrero declaró orgullosamente: "Soy Alejandra, soy gay, que le gusta el arte”, de lo cual a más de 20 años de haber tomado la decisión dice no estar arrepentida y apunta a la época actual, en la que resulta más espontaneo declarar abiertamente la orientación sexual, pues ahora las personas se sienten más cobijadas por otras en el mismo plano.

Para Alejandra Borrero, el camino que ha transitado hasta ahora no sido sencillo, pues durante la pandemia, se vio obligada a cerrar la Casa E al grado de tener que poner en venta el lugar dado que el freno obligado para el sector del entretenimiento provocó este panorama.

A esto se suma un duro golpe sentimental, ya que su pareja, Elizabeth Bateman, una médica cirujana, enfermó de coronavirus por lo que falleció a finales de 2020, un año en el que el covid-19 repuntaba elevando los casos no solo en Colombia sino en el mundo.

AG

Otras Noticias