Famosos

Revelan primeras imágenes de Shakira tras publicación de Piqué con Clara Chía | FOTO

Luego de polémica publicación de Piqué junto a su actual pareja, la colombiana pudo ser captada por los paparazzi que se encuentran fuera de su casa.
viernes, 27 de enero de 2023 · 17:39

A pesar de su rompimiento hace ya varios meses, Shakira y Gerard Piqué siguen dando de que hablar, dado que la última controversia corre a cargo del ex jugador del Barcelona, quien publicó un imagen junto a su actual pareja, Clara Chía, señalada por ser la tercera en discordia.

Luego de esta publicación los paparazzi no han querido perder detalle sobre alguna reacción de la colombiana, por lo que han permanecido fuera su casa, logrando obtener las primeras imágenes de la interprete de ‘monotonía’ y sus hijos.

La agencia Grosby Group fue la encargada de tomar las fotografías la cuales fueron compartidas en las redes sociales del programa de ‘Suelta la sopa’. Sobre las imágenes, según relatan, la colombiana recién había dejado en el colegio a sus hijos Sasha y Milán, por lo que cuando regresaba fue captada en su camioneta.

Instagram sueltalasopatv

Las fotografías, en donde se puede ver a la artista con un atuendo en donde resalta el negro, fueron tomadas frente a la que en su momento fue la mansión Piqué-Mebarak hasta la separación de los famosos, sitio en donde se alojan por ahora Shakira y sus hijos hasta que pueda cumplir con los trámites para instalarse en Miami.

Instagram sueltalasopatv

Continúan los ataques entre Shakira y Piqué

El lanzamiento de la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap dio pie para que el rompimiento entre la colombiana y el catalán alcanzará un nuevo nivel, pues desde ese instante los ataques han sido directos, dado que hasta ese entonces solo surgía información respecto a la custodia de los pequeños y como llevaban ambos su vida luego de separarse.

Piqué fue el último avivar el tema con su ex luego de publicar una imagen junto a Clara Chía, lo cual generó opiniones divididas, pues hay quienes aplauden su acción pero otros lo condenan dado que lo considerarn irrespetuoso.

Tras ello, a modo de burla se dispuso a utilizar un reloj Casio y manejar un Twingo, marcas a las cuales alude la colombiana en su tema con el productor argentino y que son consideradas de bajo costo en referencia a que el ex futbolista decidió tomar éstas opciones en lugar de quedarse con Shakira.

AG