Entretenimiento

La prueba que confirmaría que Karol G y Feid sí mantienen una relación amorosa | VIDEO

Los internautas se han dado a la tarea de encontrar pistas que confirmen el rumo de hace meses
martes, 3 de enero de 2023 · 17:59

Desde que Karol G terminó su longeva relación con Anuel AA, a la colombiana se le ha relacionado con muchos hombres de manera amorosa, y ahora habrá que sumar uno más a la lista, pues desde hace unos meses se viene hablando del rumor de un noviazgo con Feid, cantante de la misma nacionalidad.

A pesar de que los rumores de una relación entre Karol G y el Ferxxo vienen desde hace tiempo, el tema se avivó el pasado diciembre cuando se les vio "juntos" celebrando el Día de las Velitas en un mirador de la capital del departamento de Antioquia.

Las pruebas salieron de los amigos más cercanos de ambas celebridades, además de la hermana de Karol, pues se compartieron diversos videos en las redes sociales de dicha celebración, con lo que muchos curiosos se percataron que la colombiana y Feid se encontraban en el mismo lugar el día.

A esto hay que sumarle la prueba más reciente que encontraron los fanáticos de el Ferxxo en su más reciente videoclip, pues varios se percataron que uno de los accesorios reconocidos de Karol G se encontraba en la toma.

En dicho video se puede ver a Feid cantando una de sus más recientes canciones en colaboración con Yandel, "Yandel 150", pero más allá de la interpretación, lo que llamó la atención fue que algunos internautas notaron un detalle en la mesa que está detrás del artista.

Se trata de un anillo, el cual pertenecería supuestamente a Karol G, pues varios usuarios se dieron a la tarea de buscar fotografías en las que la colombiana estuviera con dicho accesorio en las manos.

Aunque también se podría tratar de un tema de mera casualidad, muchos otros fanáticos de Karol y de Feid aseguran que no es el mismo accesorio el que se ve en la mesa que el que utiliza la cantante, generando el debate en las redes sociales sobre si en realidad los cantantes se encuentran en una relación o se trata solo de un rumor más.

Muchos aseguran que esta relación es un hecho, y que solo es cuestión de tiempo para que alguno de los dos sea el primero en hacerla oficial, con personas asegurando que cada vez lo harán más evidente.

En caso de ser cierto, la pareja de Karol G y Feid sería de las más exitosas dentro de la industria musical, pues ambos cantantes se encuentran dentro de los artistas más escuchados en Colombia y diversas partes del mundo dentro de plataformas digitales como YouTube, iTunes y Spotify.

Mientras que Karol G presume de números de millones de visitas en videos como "Provenza", canción que supera los 589 millones de reproducciones en YouTube, "Gatúbela" y sus 248 millones o "Cairo", que va sumando 73 millones, Feid tiene en “Feliz Cumpleaños Ferxxo" su mayor éxito del 2022 con más de 144 millones de reproducciones, sin dejar detrás otros temas como “Normal" o "Hey Mor" con 124 y 122 millones de reproducciones respectivamente.

JAP

 

Otras Noticias