Entretenimiento

¿Vivo de milagro? Este es el nuevo estado de salud de Jeremy Renner

El actor continúa bajo vigilancia de los médicos en espera de que responda
martes, 3 de enero de 2023 · 13:56

El 2023 ha comenzado de una manera complicada para uno de los superhéroes más queridos de la pantalla grande; Jeremy Renner, conocido por interpretar a "Hawkeye" en la saga de los Vengadores, sufrió un accidente que estuvo a punto de costarle la vida y aquí te diremos cómo continúa la salud del actor, el cual continúa hospitalizado.

"Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, fueron las primeras noticias que comenzaron a circular gracias al medio The Hollywood Reporter.

De aquí comenzaron a especularse diversas cosas en relación a su estado de salud, pero fue su mismo representante el que comentó que Renner se encontraba con su familia y recibiendo una excelente atención médica para que su salud mejorara lo más pronto posible.

Mietras que Renner continúa estable, aunque en estado crítico, se han dado a conocer nuevos detalles sobre el accidente que ha hecho que uno de los Vengadores haya comenzado el año de esta manera.

“Podemos confirmar que Jeremy Renner ha sufrido un traumatismo torácico contuso y lesiones ortopédicas y ha sido operado hoy, 2 de enero de 2023. Ha regresado de la operación y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable”, se puede leer en un informe presentado por el medio Extra TV.

La familia de Jeremy Renner mostró su agradecimiento a través de un mensaje en donde apreciaban las palabras recibidas por parte de seguidores del actor alrededor del mundo; además, indicaron que uno de sus vecinos fue clave para que las cosas no escalaran más y que el actor pudiera salvarse, ya que utilizó sus conocimientos como médico para realizar un torniquete en su pierna.

“La familia de Jeremy quiere expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que le atendieron. A los bomberos y servicios de rescate de Truckee Meadows. Al sheriff del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por las muestras de cariño y apoyo de sus fans", se puede leer en el mensaje.

Además de ser conocido por interpretar a Cliff Barton en la saga de los Vengadores, Jeremy Renner ha participado en demás proyectos cinematográficos como "Arrival", "Misión Imposible", "Estafa Americana", "El Legado Bourne", solo por mencionar algunos.

JAP

Otras Noticias