Entretenimiento

Estos son los planes para las PRÓXIMAS CINTAS de DC Universe

Con nuevos integrantes, el universo de DC Cómics estará teniendo un nuevo comienzo
martes, 31 de enero de 2023 · 22:11

Fue desde el pasado octubre del 2022 cuando Warner Bros. Discovery anunció la llegada de James Gunn y el productor Peter Safran para ser los cabecillas en los nuevos proyectos de DC Cómics después de todas las cancelaciones, problemas y rumores que surgieron con las más recientes cintas de la productora.

Con esto ya sobre la mesa, fue este martes 31 de febrero que Gunn hizo el anunció oficial de la nueva película de Superman, la cual reiniciaría de cero los planes de la productora, los cuales incluyen varias cintas y series de televisión en un universo conjunto.

“Como ustedes saben, DC ha estado desconectado en cine y televisión por un largo tiempo. Así que mi trabajo y el de Peter es venir y asegurarnos que el DCU esté conectado en películas, series, videojuegos y animación. Asegurarnos que los personajes sean consistentes, que sean interpretados por los mismos actores y que funcionen dentro de una historia", comentó el director.

Además de estas palabras, el encargado de darle vida a este universo en la pantalla grande y chica, dio el anuncio de cada una de las producciones que estarían disfrutando los fanáticos con el transcurso de los años.

“Si algo está fuera de eso, como el Batman de Matt Reeves o el Joker de Todd Phillips, o Teen Titans Go!, será denominados como DC Elseworlds, que están afuera de la continuidad principal del DCU”, agregó Gunn.

Dentro de estas mencionadas cintas fuera del universo principal de DC están "Joker: Folie à Deux", segundo film protagonizado por Joaquin Phoenix que verá la luz el 4 de octubre de 2024; "The Batman Part II" del próximo 3 de octubre de 2025; y la película protagonizada por un Superman de raza negra, la cual será producida por J. J. Abrahams, pero que no cuenta aun con fecha de estreno.

Próximas cintas del Universo Cinematográfico de DC

Películas: Superman: Legacy, la cual será escrita por James Gunn y con planes de estrenarse el 11 de julio del 2025; La Autoridad; Batman: The Brave and the Bold, en donde veremos al hombre murciélago siendo acompañado por Robin; Supergirl: Mujer del mañana; Swamp Thing.

Series de TV: Creature Commandos; Waller; Linternas; Paraíso Perdido; Booster Gold.

La cinta por estrenarse, "¡Shazam! La furia de los dioses", así como los personajes de Flash y Aquaman, seguirán formando parte d ela historia de DC, la cual comenzará su nueva etapa con el nombre Dioses y Monstruos.

JAP

Otras Noticias