Entretenimiento

¿Gerard Piqué el culpable? Clara Chía cae en hospital tras ataque de ansiedad

La pareja del español parece no haber soportado más lo que se dice en la prensa
martes, 31 de enero de 2023 · 18:31

Hace una semana, y por primera vez desde que se supo sobre su relación, Gerard Piqué y Clara Chía publicaron su primer foto oficial juntos, algo que ha traído más atención a la vida de ella de lo que esperaba, razón por la que tal vez haya terminado en el hospital or un ataque de ansiedad.

Esta información viene a través de la periodista Lorena Vázquez, quien aseguró que la pareja del español ha sufrido recientemente un ataque de ansiedad, pues la joven no estaría manejando de buena manera el foco mediático que se ha puesto sobre ella después de la canción que lanzó Shakira junto con Bizarrap que ha dado tanto de qué hablar en los últimos días.

Otros expertos en el tema como Saúl Ortiz, colaborador de 20minutos, habló sobre la presión por la que está pasando Clara. No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo. Esto le ha pasado factura".

Esto vendría a traer como consecuencia la famosa fotografía que subió Piqué a sus redes sociales, pues algunos rumores apuntan que el ex futbolista llo habría hecho como una muestra de apoyo a su pareja, ya que todo apunta a que desde la semana pasada es que se encuentra en un centro médico de Barcelona.

"Es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos jodidos de Clara. Lo hace por amor", explicó el periodista Ortiz.

Tras ser atendida por el personal del hospital, la periodista agregó que Piqué intenta normaliza la relación entre él y su pareja, haciendo público su estado y así dejar de lado la necesidad de ocultarse de las cámaras. Además se confirmó que cada dos fines de semana, cuando el futbolista no ve a sus hijos, es cuando más conviven entre ellos.

Supuesta infidelidad de Piqué podría ser otro de los factores

Días atrás se comenzó a hablar sobre una nueva aventura de Gerard Piqué, ahora con una abogada de Barcelona con la que habría tenido contacto en el pasado, por lo que estos rumores también podrían haber propiciado los problemas de salud en Clara, aunque nada de esto se ha confirmado.

Julia Puig es una abogada de Barcelona que cuenta con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Mientras que el perfil de Julia en Instagram se ha hecho privado, su cuenta de Tiktok aun sigue activa, y en su más reciente publicación se le puede ver junto a su pareja de vacaciones, tal vez dando a entender que no tiene nada que ver con el futbolista y así poder terminar con los rumores.

JAP

Otras Noticias