Entretenimiento

Tania Robledo y Lina Real se pelean en pleno programa de Survivor La Isla de los Famosos, esta sería la razón

Continúan los conflictos y diferencias dentro de los equipos del reality show
martes, 31 de enero de 2023 · 17:06

Uno de los reality shows que más ha dado de qué hablar dentro de la televisión colombiana es "Survivor: La Isla de los Famosos", en donde no solamente las pruebas y estrategias de los equipos son lo que llaman la atención, sino que los conflictos y peleas entre compañeros y rivales se roban el espectáculo.

Uno de los equipos que más problemas ha tenido en los más recientes episodios es el conformado por Juan Carlos Arango, Juan Palau, Camilo Sánchez, Leonardo Morán, Tania Robledo y Lina Real; entre estas últimas dos ha surgido un nuevo conflicto después de tener algunos inconvenientes en una de las pruebas.

Y es que en cada una de las pruebas se ha dejado ver los roces que hay con cada miembro del equipo, pero también se ha visto en el momento de convivencia en la playa, sobretodo por algunas actitudes y palabras de parte de uno de los miembros con Tania Robledo.

En la más reciente prueba se le reclamaba a la actriz de no retener la suficiente agua para llenar el recipiente final que permitía avanzar a la última etapa de la prueba en donde debían armar un rompecabezas para llevarse la victoria.

Ante esto, Tania no se quiso quedar callada y respondió ante las quejas;  “yo hago lo que puedo, ¿Si me entiendes? Aquí nadie es más que nadie hay que aclarar ante las cámaras, nadie es más que nadie por ser más fuerte”, afirmó.

Estas palabras fueron las que involucraron a Lina Real en la conversación, pues la atleta las tomó como una indirecta hacia su trabajo en la más reciente prueba, por lo que también decidió dar su punto de vista.

“Ay a mí no me esté tirando con lo de fuerte que ya me tiene hasta la mierd… ya está, yo no te estoy diciendo nada, ni siquiera estoy hablando, aquí nadie es más que nadie, aquí todos estamos trabajando, si usted no trabaja eso es problema suyo”, externó.

¿En dónde ver Survivor: La Isla de los Famosos?

El más reciente y uno de los más exitosos reality shows de la televisión en Colombia puede ser visto a través de la cadena de RCN a partir de las 8:00 de la noche todos los días de la semana.

Survivor: La Isla de los Famosos comenzó sus emisiones el pasado lunes 23 de enero y cuenta con la participación de 22 individuos que buscan la victoria, dentro de los que se encuentran deportistas, actores, cantantes y personalidades de las redes sociales.

Otras Noticias