Entretenimiento

James Rodriguez lanza coqueteo a Dua Lipa en Instagram y redes sociales estallan apoyando al colombiano

La publicación de la cantante llamó la atención, pero no solopor sus fotografías...
miércoles, 4 de enero de 2023 · 19:08

Desde los últimos meses del año pasado la vida amorosa del futbolista colombiano James Rodríguez se convirtió en un tema común dentro de los medios de comunicación, aunque todas las especulaciones al final de cuentas no han pasado de eso.

Por el momento, y a pesar de todos los rumores a su alrededor, se sabe que James se encuentra soltero por el momento; y aunque se le ha vinculado de nueva cuenta con un nuevo amor, la modelo Daniela Acuña, usuarios de internet se percataron de que el colombiano ha estado comentado en una de las más recientes publicaciones de Dua Lipa.

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa compartió a través de varias fotografías los mejores momentos que vivió en el 2022, algo que causó la interacción de sus poco más de 80 millones de seguidores, entre ellos James Rodríguez, quien no dudó en hacerse presente detro de los comentarios de la cantante.

“Feliz Año Nuevo. Deseándoles paz, amor, salud y felicidad para el año que viene”, escribió la artista originaria de Kosovo, y la cual se presentó en Colombia en los últimos meses del 2022. Ante las miles de respuestas que recibió Dua Lipa se encontraba la de James, de quien muchos ya piensan estaba intentando hacer algún movimiento.

Aunque el futbolista colombiano tampoco escribió mucho en la sección de comentarios, sí se le vio presente en la publicación con par de emojis que hacían referencia al año nuevo, como confetti y fuegos artificiales.

A pesar de solo escribir eso, el comentario de James generó numerosas respuestas en tono de burla y de aliento, generando más de 80 respuestas y alrededor de mil me gusta. “Quedaste como loco”; “Pana, ya no puedes jugar en las grandes ligas”; “loquito jajaja”; “¿qué haces aquí?”; “metiendo presión, bien ahí”; “vamoooooos James”; “sin miedo que si le copia estas haciendo patria”; “el que tenga miedo a morir, que no nazca”; “Usted puede parcero”, fueron algunos de los comentarios que recibió en respuesta.

Los seguidores del futbolista tomaron esto como un intento del jugador de llamar la atención de la cantante, por lo que varios lo animaron a conquistar a la celebridad. Ambas estrellas se encuentran solteras, pero para mala noticia de James, aunque el colombiano sí sigue a Dua Lipa, ella no lo sigue de regreso.

Mientras que a James Rodríguez se le ha vinculado con la modelo Daniela Acuña, a la británica también se le ha relacionado en una relación amorosa con el rapero Jack Harlow, aunque ninguna de estas dos relaciones se ha confirmado. Por parte del colombiano, Acuña comentó que "¿James Rodríguez, de qué hablas? Pues si ustedes quieren ver algo véanlo en mis redes sociales. Mira mis redes, ahí tú me dices qué tal. Ustedes son Lo Sé Todo, ustedes lo saben absolutamente todo”.

JAP