Entretenimiento

Yina Calderón se lanza contra Bad Bunny: “Solo a Dios se le idolatra”

El cantante continúa recibiendo críticas tras el incidente del celular
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:08

Bad Bunny ha sido tendencia todo el 2022, pero la manera de comenzar este nuevo año en las redes sociales no ha sido la mejor después de que se hiciera viral un video en donde se le ve al cantante lanzar al mar el teléfono celular de una fan que buscaba una fotografía con el pertorriqueño, generando la molestia de muchos en redes sociales.

Muchos han hablado del tema, algunos defendiendo a Bad Bunny diciendo que no se respetó su privacidad y por dicha razón actuó de tal manera, pero con otros más diciendo que lo que hizo el reggaetonero estuvo mal y el querer privacidad no le excusa de actuar de tal forma.

Una de las personas que decidió hablar del tema fue la influencer y empresaria Yina Calderón, quien reapareció en las redes sociales para criticar la forma de actuar del cantante, uniéndose a aquellos que reprochan sus acciones.

“Admiren, quieran, sigan, amen...al que ustedes quieran, pero solo a Dios se le idolatra, recuerden solo a Dios. A veces nos encargamos de hacer creer a otros que son dioses y creamos verdaderos monstruos”, escribió Calderón en sus historia de Instagram.

A pesar de que Yina Calderón es una de las figuras más polémicas dentro de las redes sociales, esta vez muchas personas estuvieron de acuerdo con las palabras de la influencer.

Los hechos que han dado la vuelta al mundo se dieron apenas comenzando el 2023, cuando Bad Bunny se encontraba disfrutando de un tiempo libre en las playas de República Dominicana, cuando, a pesar del cuerpo de seguridad que lo rodeaba, algunas personas lograron acercarse al cantante para tomarse una fotografía o video.

Una de estas personas era una mujer que pedía una selfie con Bad Bunny, pero al sentirla demasiado cerca, el cantante tomó su celular y lo lanzó, pues él sentía que le habían faltado al respeto, así lo expresó el mismo Benito Martínez en su cuenta de Twitter.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, comentó Bad Bunny en redes sociales.

Este hecho provocó que las reproducciones de los temas de Bad Bunny en plataformas musicales como Spotify bajaran sus números y perdieran posiciones en las listas de las canciones más escuchadas.

JAP