FAMOSOS

El coraje más reciente de Shakira con Gerard Piqué tras mostrar a su hijo frente a cámara

La colombiana no fue consultada respecto a la participación de Milan en un evento de la empresa de Piqué
domingo, 8 de enero de 2023 · 14:17

La relación entre Shakira y Gerard Piqué parece cada vez más complicada mientras las tensiones se avivan. Esta vez, medios reportan que la colombiana hizo un tremendo coraje debido a que el exfutbolista decidió unilateralmente mostrar a uno de sus hijos en una transmisión en vivo que él realizaba como parte de las actividades de sus proyectos profesionales.

Fue la pasada noche del 6 de enero cuando el español junto a su equipo protagonizaron un streaming para adelantar más detalles del torneo de futbol que organiza llamado Kings League. En esa ocasión, Gerard sorprendió a todos los espectadores con la compañía de su hijo mayor Milan. El primogénito de la expareja participó activamente en el directo.

La aparición del menor en la transmisión en vivo de Twitch de la 'Kings League' sorprendió a las redes, ya que nadie esperaba que el hijo mayor de la expareja fuera a aparecer en primera línea, sobre todo por los problemas que han tenido en los últimos meses. Este hecho habría enojado de sobre manera a Shakira, quien incluso había dado su postura al respecto.

"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto", aseguró su oficina de comunicación.

El show de Milan en el "trabajo" de Piqué

Durante la transmisión en vivo que tuvo lugar en días pasados, Milan no mostró vergüenza alguna por ser uno más de los invitados al análisis y comentarios de la Kings League, de hecho mostró una enorme desenvoltura frente a los micrófonos, ganándose con sus simpáticas bromas el cariño de todos los presentes. 

En palabras del exfutbolista, no estaba planificado que su primogénito apareciese en el vídeo, sino que fue algo espontáneo. "No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir", declaraba.

Este no es el único roce que la expareja ha tenido durante estas vacaciones de Navidad con cuestiones relacionadas con sus hijos. Cabe recordar que la intérprete de 'Monotonía' ha conseguido su custodia legal y su deseo es mudarse a Miami lo antes posible, sin embargo, parece que los planes se han retrasado y no se sabe a ciencia cierta hasta cuándo se irían a los Estados Unidos.

Otras Noticias