Entretenimiento

Esta es la prueba definitiva de que Carmen Villalobos tiene un nuevo amor | VIDEO

Parece que la actriz ha dejado ya en el pasado a Sebastián Caicedo
domingo, 8 de enero de 2023 · 14:38

Una de las historias que más llamó la atención el año pasado fue la ruptura de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo después de de una relación de más de 15 años, lo que causó la sorpresa de muchos dentro de las redes sociales.

A pesar de los rumores de infidelidad que surgieron apenas se dio la separación, ambas partes aclararon que ese no era el tema del término de la pareja, aunque ninguno fue más allá y dio una respuesta específica de por qué su relación llegó a su final.

“(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto. Como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben lo más importante para mí siempre, siempre será su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que haré”, comentó en su momento la actriz.

Después de la ruptura y el interés del por qué terminaron, los seguidores de ambas celebridades se hacían una nueva pregunta, ¿quiénes serían las nuevas parejas de ambas estrellas?. Apenas terminó la relación ya se vinculaba a ambos con nuevos amores, pero quien daría la pista más clara de haber cambiado la página sería la misma Carmen Villalobos.

En las últimas horas, y de acuerdo con la cuenta de Instagram del programa de farándula del Canal Uno "Lo Sé Todo Colombia", se puede apreciar un video en donde se ve a Villalobos disfrutar de las vacaciones en República Dominicana al lado de un misterioso hombre, del cual no solo está acompañada, sino que hasta a los besos llegaron en una discoteca de dicho país.

Aunque no se conoce la identidad de la persona, el hecho de que Villalobos se deje ver en público con él nos puede dar la señal de que la cosa va más en serio de lo que parecería. Algunas cuentas en redes sociales se han dado a la tarea de investigar quién es el misterioso hombre, dando como principal sospechoso a Frederik Oldenburg.

El presentador venezolano es el señalado como nuevo amor de Carmen, al menos así lo apunta la cuenta de @rechismes, quien dice que el participante de el reality de Telemundo "Exatlon USA" es la nueva pareja de la presentadora y actriz colombiana. Esra misma cuenta ha publicado imágenes que ponen a Oldenburg en la misma isla que la actriz e interactuando en publicaciones del otro.

Carmen Villalobos ha estado disfrutando de su tiempo libre en República Dominicana, presumiendo además la bella figura que tiene, pues aprovechó una pregunta de sus seguidores para mostrarse en la playa con un diminuto bikini negro, el cual dejó boquibierto a más de uno de sus fanáticos.

JAP