FAMOSOS

La molestia que Evaluna tuvo con ella misma cuando dio a luz a Índigo, su hija con Camilo

La pequeña Índigo nació en abril de 2022
domingo, 8 de enero de 2023 · 16:04

El 2022 fue uno de los mejores años para Evaluna y Camilo Echeverry tanto en lo profesional con su consolidación como exponentes de la música latina, así como en lo personal con el nacimiento de Índigo, su hija de género no binario, un proceso que llevaron de la mejor manera pero que no todo fue fácil, como reconoció la hija de Ricardo Montaner al recordar la molestia que tenía con ella misma después de convertirse en madre.

Fue en el mes de abril que los músicos se convirtieron padres por primera vez y desde entonces han documentado a trvés de sus redes sociales y revelado a sus fans sus experiencias vividas. Pero la que más llamó la atención fue la que hizo la hija de Ricardo Montaner quien se animó a mostrar las estrías que le quedaron tras el nacimiento de Índigo.

Pero aunque nueve meses después del nacimiento de su hija se atrevió a contar esta parte de su difícil proceso, aseguró ante la comprensión de sus fans que también han sido madres que estaba enojada de cómo había quedado su cuerpo después de tener a su hija. 

“Cuando tuve a Índigo, me molesté mucho de ver cómo había quedado mi cuerpo, hasta que volví a amarlo y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer”.

Su tatuaje en honor a Índigo

Sin embargo, la famosa reconoce que no pasó mucho tiempo cuando notó que su silueta empezó a tomar su forma natural, por lo que aprovechó para tatuarse la palabra “Mother” muy cerca de las pequeñas estrías que se le ven, demostrado con ello que ya no siente vergüenza de tenerlas, pues, ahora goza del cariño y del mejor regalo que Dios le concedió y es tener en sus brazos a su pequeña.

Evaluna se tatuó la palabra Mother FOTO: IG @evaluna

Por supuesto, la revelación de Evaluna ante sus miles de fanáticos generó miles de reacciones, especialmente de muchas mujeres que son madres, quienes se identificaron con ella y le agradecían por mostrar la realidad de lo que viven todas las mujeres después de dar a luz.