Entretenimiento

¿Es millonario? Esta es la FORTUNA que Yanfry El Tierno cobra por publicidad en redes sociales

El pequeño saltó a la fama hace un año y no ha hecho más que crecer en las redes
lunes, 9 de enero de 2023 · 18:56

Si eres un usuario constante de las redes sociales conocerás a Yanfry, el pequeño niño orignario de Istmina, Chocó, que se ha robado el corazón de los internautas con sus ocurrencias y forma de caminar por la calle, lo que ha hecho que aplicaciones como TikTok, Instagram y Facebook se hayan llenado de la imagen del pequeño desde el 2021.

La popularidad de Yanfry ha crecido desde ese entonces y ha sido invitado a diversos programas de televisión, además de participar en algunas campañas de publicidad; con tan solo 5 años, el pequeño ha cambiado ya su forma de verse desde aquel video que se hizo viral, convirtiéndolo en una de las figuras más buscadas por las marcas, aunque con un precio importante a tomar en cuenta.

De acuerdo con el medio Paparazzidigital, el pequeño Yanfry y su familia estarían cobrando entre 750 mil a los 3 millones de pesos colombianos dependiendo del tipo de contenido y plataforma que lo esté solicitando.

El más barato de ellos se encuentra en Facebook, sobretodo en las historias, pues por ellas Yanfry cobra 750 mil pesos, a diferencia de una publicación en la misma red social, pues ahí el valor sube a 1,100,000 pesos; mientras que un video en dicha plataforma se encuentra estimado en 1 millón 650 mil.

Si nos vamos a Instagram, lo más económico para hacerse con los servicios de Yanfry estaría en los 770 mil pesos con una historia, con una publicación estando en el millón 650 mil. Por último, un reel dentro de la aplicación estaría costando 2 millones 200 mil.

La aplicación más cara, y justo en la que se dio a conocer el pequeño Yanfry, es TikTok, pues además de ello es una de las más populares y más utilizadas del momento. Por una publicación en la red social de videos el pequeño estaría cobrando aproximadamente 3 millones 300 mil para colaborar.

El pequeño Yanfry se hizo conocido por un video en el que va acompañado de su tío, el cual le pregunta por su particular forma de caminar. El pequeño, uniformado y cargando su mochila contesta que "camina como un hombre", lo que cautivó a las masas que comenzaron a ver más videos del pequeño.

Tras saltar a la fama, se dio a conocer a través de su madre que Yanfry sufre de una enfermedad que no le permite crecer con normalidad; "Él no crece como un niño normal, sufre de hipotiroidismo e hipoglicemia. Cuando tiene hipoglicemia tiene convulsiones y toca aplicarle hormonas todos los días", comentó hace un tiempo.

JAP