Entretenimiento

5 FOTOS de Mafe Aristizabal que demuestran por qué es de las favoritas para ganar Miss Universo 2023

La colombiana se ha estado preparando para este momento por varios meses
lunes, 9 de enero de 2023 · 15:14

Este sábado 14 de enero se estará llevando a cabo una nueva edición del concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo, en donde Colombia tendrá representación gracias a María Fernanda Aristizábal.

La ganadora del título de Señorita Colombia en el 2019 no estuvo presente en la edición del 2020 de Miss Universo por todos los problemas que trajo consigo la pandemia del Covid-19, pero este año se ha preparado y Mafe Aristizabal está lista para hacer historia.

Han sido su cara angelical y su esbelto cuerpo lo que ha cautivado a cientos de internautas que ponen sus esperanzas en Mafe para que Colombia pueda quedarse con el título de Miss Universo.

La modelo colombiana es además conocida por su contenido en redes sociales, ya que en su perfil de Instagram es altamente activa y se comunica con sus fans de manera constante. En su cuenta suma más de 616 mil seguidores, los cuales estarán mandándole las mejores vibras para que Mafer pase de ser llamada Miss Colombia a Miss Universo.

Su más reciente título se dio el año pasado, cuando fue nombrada Miss Universe Colombia el pasado 6 de abril, un hecho que aun viene a la mente de la modelo. Desde ese día hasta hoy puedo decir que he transformado mucho mi vida y en realidad desde que soy reina he crecido como ser humano, como mujer, como amiga, como hija, porque todas las áreas de tu vida mejoran cuando estás agradeciendo cada momento”, expresó.

Para prepararse, la modelo tuvo que asistir a clases de pasarela y de inglés, además de contar con un entrenador personal para sus rutinas de ejercicio, sumado a las labores sociales y encuentros importantes que se llevaron a cabo en Nueva York, donde se encuentran las oficinas del certamen.

"Para mí lo bonito de ser reina es representar a mi departamento, que por primera vez gana un concurso nacional. No veo la hora de poder gritar: MARÍA FERNANDA ARISTIZÁBAL, QUINDÍO, COLOMBIA", añadió Mafe en su entrevista con la revista ALÓ.

Fue a principios de año, el pasado martes 3 de enero que los seguidores de Mafe se hicieron presentes en el Aeropuerto El Dorado para despedir a la modelo y desearle lo mejor en el concurso, en donde muchos tienen las esperanzas de que este año será el bueno y que Colombia se quede con el título de la mujer más bella del mundo.

JAP

Otras Noticias