Tendencia

La historia de la mujer que prohibe a su novio escuchar Bad Bunny y reguetón para que no sea INFIEL

El video de TikTok se ha hecho viral en los últimos días por las peculiares declaraciones de la mujer
lunes, 9 de enero de 2023 · 19:19

Las redes sociales nos muestran diversos personajes que saltan a la fama gracias a sus comentarios o acciones, y esta vez los reflectores se van con una mujer que ha llamado la atención en TikTok gracias a sus declaraciones en donde dice haber prohibido a su novio el escuchar a Bad Bunny para así evitar infidelidades.

El video fue realizado en México, pero yaha pasado las fronteras gracias a las palabras de la mujer durante una entrevista; “yo no dejó que mi novio escuche Bad Bunny porque esas canciones incitan a ser infiel, las canciones en general de reggaetón”, son las palabras emitidas por la mujer.

La mujer agregó que las letras de las canciones de reggaetón son muy explícitas y eso no es de su agrado, pues incita a cosas indebidas, además de asegurar que la mayoría de los hombres que escuchan este género de música terminan por serle infieles a sus parejas.

“Imagínate que te digan ‘Quiero tu cosita o algo así’, qué cosas son esas, o la de ‘Quiero tu macana’, qué es eso. ¡Esas canciones son groseras!”, agregó.

Por último, la mujer invitó a las personas que vean este video a escuchar otro tipo de música como José José u otras canciones de antes que hablen de amor y no de otras cosas, para así poder evitar "que el hombre no las vaya a engañar con alguien más”.

A pesar de que el video se grabó hace algunos meses atrás, se ha comenzado a viralizar a principios de este 2023. Además de este hay otros videos en donde la mujer en cuestión habla sobre no dejar a su novio salir de la casa para que ninguna otra mujer lo mire, ya que solamente es suyo.

Las cosas escalaron a tanto que se dio una entrevista con la pareja en cuestión, quien confirma que no sale de su casa y se mantiene dentro de ella con el único fin de complacer a su pareja, mientras que, como ella misma lo ha dicho en varios videos, es la que lo mantiene y saca los gastos de la familia.

Algunas personas han sido escépticas y no creen que ninguno de estos videos sean reales, tratándose todo de actuación por todas las partes, pero muchos otros sí creen que existan personas así. Mientras se conoce la verdad, solo queda esperar si habrá o no un nuevo video de esta peculiar pareja.

JAP

Otras Noticias