Nueva música

Shakira manda una indirecta más a Gerard Piqué en nueva canción que lanzará en enero | FOTO

La cantante publicó un misterioso mensaje que revelaría que inicia el 2023 con más música
lunes, 9 de enero de 2023 · 19:56

Todo inidica que Shakira inicia el 2023 brillando a nivel profesional, con nueva música que de seguro se convertirá en un hit tan pronto como vea la luz. Los rumores se hacen cada vez más fuertes y se habrían confirmado este lunes, cuando una de las cuentas de Twitter oficiales de la cantante publicaron un misterioso mensaje que sus fanáticos tomaron como una indirecta más a Gerard Piqué aunque también sería la señal de una nueva canción.

El 2022 fue un año complicado para la colombiana, con la mediática separación de su expareja el deportista español; la supuesta infidelidad de Piqué hacia ella y la batalla por la custodia de sus hijos que terminó con la de Barranquilla como la gran ganadora, pese a que no ha podido llevar a cabjo su objetivo de dejar España e instalarse en Estados Unidos con Milan y Sasha.

Sin embargo, este año Shakira quiere darle la vuelta a la página e iniciaría el 2023 con muchos proyectos por delante, entre ellos una nueva canción que lanzaría tan pronto como este miércoles 11 de enero, según un extraño mensaje publicado en sus cuentas de medios y que Sony Music se encargó de amplificar. 

La encargada de dar la noticia fue la cuenta oficial de noticias sobre Shakira, en donde publicaon una imagen con una frase, la cual fue retuiteada por la cuenta oficial de Sony Music, por lo que se trataría de un anuncio oficial, pese a que no hay mayor información en las redes de la cantante.

"Una loba como yo no está pa' lobos como tú. 11/01/23", dice la leyenda.

Además en la cuenta, se puede ver un video en el que Shakira se nota emocionada al mencionar la palabra "eleven" como referencia al 11 de enero. "11, número 11, no puedo creerlo, es espectacular", se escucha oir a la intérprete de 'Monotonía' en el breve video.

¿Shakira lanza canción con Karol G?

Una teoría hecha por los fans dice que la nueva música que estará lanzando Shakira será al lado de otra colombiana, Karol G, quien también habría estado en Barcelona en días recientes, causando la emoción de los seguidores de ambas estrellas por una posible colaboración.

Y es que a pesar de que a ninguna de las dos estrellas se les ha visto juntas, se sabe que Shakira está desde principios de año grabando un nuevo video musical en la ciudad española, mientras que a Karol se le ha visto viajar a dicha latitud para crear lo que será su próximo éxito.

Las redes sociales se han llenado con suspuestas pistas que han dado a entender que ambas cantantes estarán colaborando próximamente, pero hasta que no haya nada oficial habrá que seguir especulando y esperar que las palabras de Karol G de colaborar algún día con Shakira se hagan realidad.

Otras Noticias