¿Rumor o realidad?
Quién es Justin Saliman, el hombre que habría conquistado a Sofía Vergara
El empresario estadounidense sería la nueva pareja de la reconocida actriz y hay una foto que los delata.A partir de julio de 2023, la vida de Sofía Vergara experimentó un cambio radical y decisivo. En un comunicado conjunto, anunció su separación de Joe Manganiello, con quien compartió siete años de matrimonio.
Luego del anuncio, la artista colombiana inició una intensa búsqueda personal, disfrutó de viajes, conciertos con amigos, visitó Europa y se reunió con contactos importantes de su pasado, incluyendo a Alejandro Asensi, exrepresentante de Luis Miguel y exnovio de la hija del "Sol de México".
Sin embargo, su encuentro con el empresario en París parece haber sido simplemente un encuentro casual de amigos, ya que el corazón de la atlanticense aparentemente había sido conquistado por el médico estadounidense Justin Saliman, quien la mayoría lo recuerda por haber sido el esposo de la actriz Bree Turner, protagonista en películas de Hollywood como "Triunfos robados", "Golpe de suerte" y "La cruda verdad". De su relación, que duró 10 años, nacieron dos hijos: Stella, de 13 años, y Dean, de 11.
Saliman es un especialista en medicina deportiva graduado de la Universidad de Stanford en Palo Alto, California. También posee un título en medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado, lo que le ha permitido destacarse en su campo.
Fundó Ceterix Orthopaedics, una clínica privada que se enfoca principalmente en la ortopedia para atletas de alto rendimiento. Su experiencia también incluye su participación en el equipo que creó el NovoStich Pro, un dispositivo revolucionario para la reparación de meniscos, conocido por su innovación tecnológica. Además, ha formado parte del equipo médico de equipos de fútbol americano como los 49ers de San Francisco y de equipos universitarios de este deporte.
Hace varios años, debido a su trabajo y al prestigio que ha logrado como especialista, el cirujano decidió trasladarse a Beverly Hills, uno de los vecindarios más exclusivos de Los Ángeles, California. De hecho, fue en un lujoso restaurante de esa área donde se le vio en compañía de la actriz colombiana, siendo captados de inmediato por los paparazzi. La primicia fue revelada por el medio especializado en entretenimiento estadounidense, Page Six.