FAMOSOS

Quién es el actor de ‘Betty, la fea’ que se casará con su novia 18 años menor

Se trata de Jorge Herrera, quien interpretó a ‘Don Hermes’ y que se uniría en matrimonio con Amparo Conde de 57 años y con quien ya tiene un hijo.
martes, 3 de octubre de 2023 · 18:25

“Betty, la fea” es una de las series más importantes de la historia de la televisión colombiana, que supo agrupar a una infinidad de personajes y de renombrados artistas, entre ellos Jorge Herrera, quien demostró hace unos días, que después de 40 años de estar junto con su eterna novia Amparo Conde, éste decidió dar el paso hacía el altar.

Este actor que interpreta a ‘Don Hermes’, padre de Beatrtiz Pinzón en la novela demostró que sus 75 años no son limitantes para seguir creyendo en el matrimonio, pues a pesar de que esperó mucho tiempo para tomar esta decisión, ahora más que nunca se siente feliz y seguro de consolidar esta unión ante Dios. Hay que decir que esta noticia la reveló su compañera de vida de 57 años a través de sus redes sociales en las que ambos se muestran abrazados y anunciando este evento que todos sus familiares y amigos celebraron tan grata noticia, ya que la mayoría aseguró “que ya era hora” de que se casaran.

Jorge Herrera y Amparo Conde. Fuente: Instagram @amparocondeoficial

“Hasta que se decidió don Jorgito Herrera. No iba a dejar volar ese mujerón”, “Siguen siendo una Pareja famosa colombiana como actores que son ejemplo a seguir tanto en lo actoral y como esposos”, “Que ese amor siga creciendo cada día”, “Enganchados otra vez”, expresaron en redes sociales los fans de Jorge Herrera.

Este actor que es uno de los principales de ‘Betty, la fea’ dio un paso importante a la hora de anunciar el compromiso con su pareja de hace 40 años con la que se lleva 18 de diferencia, pero que es con quien se ha complementado muy bien.

Jorge Herrera y Amparo Conde. Fuente: Instagram @amparocondeoficial

Incluso, producto de su amor nació Jordi Herrera, el único hijo de Jorge Herrera quien se fue a vivir fuera de Colombia y decidió formarse como chef. Ahora solo queda esperar la fecha de la boda y los detalles de esta celebración que alegró a los fans de estos actores y de la novela que arriba a su tercera parte por Prime Video.