FAMOSOS

Trata de no llorar antes de ver cómo luce el elenco completo de 'Modern Family' a 14 años de su primer episodio

Sofía Vergara organizó una reunión con sus compañeros de esta serie que finalizó en 2020.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 18:15

“Modern Family" fue una de las series cómicas más vistas en todo el mundo. Lo cierto es que su elenco se reunió por primera vez desde que terminó el programa en 2020. Comandados por Sofía Vergara, se pudo observar a varios de sus miembros como Eric Stonestreet o Jesse Tyler Ferguson, quienes compartieron fotos y videos de la reunión en sus respectivas cuentas de Instagram.

En las postales de la reunión se pudo observar a Vergara de 51 años riéndose con sus compañeros de pantalla, como Julie Bowen, Sarah Hyland, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ariel Winter, Rico Rodriguez, Ed O'Neill, Nolan Gould y más estuvieron presentes en la reunión, aunque hay que decir que lamentablemente el actor Ty Burrell se perdió la reunión.

El elenco de "Modern Family". Fuente: Instagram @sofiavergara

En lugar de Burrell, todo el elenco posó para una foto juntos junto a un retrato de él en el personaje de Phil Dunphy. El elenco también gritó "te extrañamos Ty" y "te amo papá" en la foto, que colocaron sobre una chimenea en un video compartido en la cuenta de Instagram de Sofía Vergara. "Qué suerte haber trabajado con esta gente durante 11 años??", escribió Sofía Vergara en otro pie de foto. "¡¡¡Los amo y extraño a todos, muchachos!!! #modernfamily", fueron otros de los comentarios apuntados por los actores.

Por otra parte, en otras imágenes de la reunión muestran a Vergara conversando con su esposo en pantalla O'Neill, de 77 años, posando con su hijo en pantalla Rodríguez, de 25 años, y riéndose en el suelo con Ferguson, de 48 años.

El elenco de "Modern Family". Fuente: Instagram @sofiavergara

“Durante 11 años tomamos fotografías familiares para Modern Family y, sin perderme ninguna, siempre decía: 'ahora hagamos una sin Ty'. Anoche Ty no pudo asistir a nuestra pequeña reunión improvisada, así que tuve que traer su foto favorita de Phil para que pudiéramos 'hacer una sin Ty'”, explicó Stonestreet en el pie de foto de su conjunto de fotografías.

Otras Noticias