Redes sociales
La ex de Maluma se llevó todas las miradas en minishort de látex
Natalia Bariluch demuestra lo bien que le está yendo meses después de la rupturaNatalia Barulich es una persona importante dentro de las redes sociales, pero por más que pasan los meses, el mote de "la ex novia de Maluma" aun no puede separarse de ella.
A pesar de ello, Natalia continúa bastante activa en las redes, esperando que con el paso del tiempo se le deje de mencionar cuando se nombra a Maluma o Neymar, y se hable sobre su trabajo como creadora de contenido.
Dentro de una de sus más recientes publicaciones, la influencer dejó ver su espectacular figura a través de una serie de fotografías en donde se le puede ver con un minishort de látex que despertó varias sensaciones en sus seguidores.
En la primer fotografía se le puede ver en cunclillas en una cocina, en donde podemos ver que su outfit es acompañado por un top también de latex y unos tacones negros, los cuales hacen que su figura resalte más de lo pensado.
Después vemos una imagen frontal, en donde el top y el minishort negro dejan ver su espectacular cintura; por último, la vemos con una tela roja sobre el rostro. Estas fotografías son acompañadas por una pequeña descripción, la cual únicamente dice "after hours".
Natalia Barulich y su relación con Maluma
Fuera de las redes sociales, Barulich ha decidido adentrarse a otros campos, como ha sido el del modelaje y la música, habiendo tenido experiencias como DJ, además de haberse probado como actriz.
Además de eso, la influencer espera dejar atrás de una vez por todas su relación con Maluma, de la cual ha llegado a expresarse no con el mejor de los recuerdos. "Para mí, la relación fue muy tóxica. Sabía que no estaba perdiendo una relación real, sino que había perdido esta idea que había creado en mi mente y que realmente no existía", comentó.
Sobre su relación y el supuesto engaño que hubo con Neymar, Maluma llegó a hablar en su momento sobre ello, diciendo que: “La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia”, aunque luego continuó con un "no mentira". “Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes, de teteo”, añadió.
JAP