Vuelven los Súper Humanos

Desafío 'The Box': la nueva lista de requisitos para inscribirse

El reality de Caracol cumple dos décadas de existencia, razón por la que el canal pretende lanzar un evento único.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 13:55

Desafío 'The Box' es una de las emisiones más seguidas por los colombianos cada año, un programa en el que los participantes se ven sometidos a exigentes pruebas que demandan un alto rendimiento físico y mental, de modo que con cada capitulo, las emociones están garantizadas.

El éxito del Desafío 'The Box' ha llegado a tal nivel que por 19 años se ha mantenido al aire, y de cara a la nueva temporada del programa de Caracol Televisión en 2024, se estarán cumpliendo dos décadas del reality, razón por la que se esperan grandes sorpresas tanto para participantes como espectadores.

Actividad de la edición 2023 del Desafío. Foto: IG desafiocaracol

Así será la edición ’20 años del Desafío 'The Box'

A pesar de que Caracol pretende sorprender a los seguidores de este popular reality, lo cierto es que conforme se acerca la fecha del lanzamiento surgen cada vez más nuevos detalles, variaciones con las que los creadores buscan que el Desafío siga en el gusto del público.

Es por tal motivo que por medio de los canales oficiales, Desafío 'The Box' hace un llamado a los interesados a mantenerse al tanto de la convocatoria las cuales estarán abiertas en menos de dos semanas, para lo cual se deben cumplir con algunos requisitos (VER AQUÍ).

Cabe mencionar que para esta edición de los 20 años de Desafío 'The Box’, se alista unA celebración única, pues atrás quedarán las famosas ‘cajas’ para dar espacio a una temática medieval con la que se pretende darle un soplo de aire fresco al evento.

La pasada edición del reality no estuvo exenta de la polémica debido a quiénes se alzaron con la victoria, y siguiendo esa línea, para la edición especial del 2024, de acuerdo con los creadores, la idea es sorprender a los televidentes con cambios que no se pueden perder.

Actividad de la edición 2023 del Desafío. Foto: IG desafiocaracol

¿Ex participantes en el Desafío 2024?

En rueda de prensa, Juan Esteban Sampedro, Vicepresidente de entretenimiento de Caracol aseguró que el Desafío seguirá siendo parte de la conversación para la siguiente temporada en la que atrás quedarán las locaciones icónicas para explorar “algo medieval”.

Sobre los participantes, se ha manejado la posibilidad de que ex super humanos hagan parte en esta edición especial del Desafío, sin embargo aún no está nada claro hasta que se lance la convocatoria de manera oficial.

Por otra parte, Andrea Serna se mantendrá como la presentadora principal del programa, así lo dejó ver al compartir el nuevo anuncio del canal sobre la edición 2024 del reality.

AG

Otras Noticias