Irreconocible
Contén el aliento antes de ver cómo lucía la ‘Barbie colombiana’ antes de sus cirugías
La apariencia de la creadora de contenido en la actualidad, la ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.Tatiana Murillo, mejor conocida en las redes sociales como la ‘Barbie colombiana’ es una creadora de contenido digital quien lleva ya algunos años tratando de ser idéntica a la icónica muñeca, algo que le ha permitido ganar una buena cantidad de seguidores y notoriedad entre los internautas.
Aunque para muchos su nombre no sea conocido, esta influencer colombiana cuenta tan solo en Instagram con cerca de 400 mil seguidores, quienes están al tanto sobre sus actualizaciones en cuanto a las nuevas cirugías a las que se podría someter con tal de cumplir su objetivo.
Estas son las cirugías a las que se ha sometido la ‘Barbie colombiana’
Desde que se fijó como meta ser idéntica a Barbie, Murillo ha pasado por el quirófano más de 17 veces, siendo las más considerables aquellas destinadas a levantar sus cejas, procedimiento al cual se ha sometido en siete ocasiones, o las cirugías para el aclarar su piel.
La propia creadora de contenido ha dado cuenta en sus espacios digitales de los efectos que le ha provocado someterse a los procedimientos, pues según ella, la piel se le ha puesto roja, descamado y por supuesto señala el dolor, acepta que “me ha pasado de todo”.
Es por tal motivo que con todas las modificaciones que se ha realizado, actualmente, la ‘Barbie colombiana’ tiene una apariencia radicalmente opuesta a lo que fue hace tiempo cuando todavía era una adolescente.
Así se veía la ‘Barbie colombiana’ antes de las cirugías
La influencer originaria de Caicedo, Antioquia, compartió una imagen de sí misma años atrás, con lo que deja ver el indiscutible cambio, dado que anteriormente su piel era morena, tenía el cabello oscuro, sus labios eran menos anchos y su nariz no presentaba modificaciones.
Muchos se han preguntada los motivos que llevaron a Murillo a realizar tal transformación y con el paso del tiempo se han ido descubriendo algunos detalles, pues se ha desvelado que en el municipio donde vivía se daba especial valor a la apariencia, por ello que se vio excluida, es así que para ‘encajar’ en cierta medida comenzó un camino de cambios estéticos que hoy la posicionan como una figura destacada en las redes.
Murillo menciona que de donde viene las “niñas eran muy lindas” tanto así que las identificaban como ‘Barbies’, por lo que al no ser precisamente bonita, según ella misma, padecía bullying por su apariencia. Esto le generó cierta aversión a la muñeca al considerarla algo “inalcanzable”, pero a la vez surgió en ella un sentimiento de convertirse en una figura única en el país a modo de venganza por quienes se burlaron de ella.
Durante el proceso y a su consideración, Murillo cree haber cumplido con su objetivo, sin embargo también dice que a lo largo de esta experiencia reconoce haber aprendido sobre la aceptación, ya que resalta la importancia de la belleza en todas sus formas.
AG