¿exagerada?

Respira profundo antes de conocer las exigencias de Karol G para sus conciertos en Medellín

La ‘bichota’ vuelve a su tierra natal en donde ofrecerá un par de conciertos.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 13:52

Luego de lo que fue su exitosa gira por Estados Unidos, Karol G regresa a Colombia, puntualmente a Medellín, en donde ofrecerá dos conciertos para su gente en el estadio Atanasio Girardot, un recinto en el que está garantizado un lleno absoluto para ambas fechas.

Karol G es una de las artistas colombianas más representativas del país, su talento la ha posicionado en la cumbre de la industria, y también le ha permitido llevarse destacados premios, por lo que dada su importancia no es para nada extraño que tenga algunas exigencias antes de presentarse ante miles de personas en el escenario.

IG karolg

Las exigencias de Karol G previo a sus conciertos en Medellín

La presentadora Sandra Posada se dio a la tarea de indagar sobre las presentaciones de la ‘bichota’ en su tierra natal como parte de la gira ‘Mañana será bonito fest’, y de acuerdo con su versión la artista quiso corroborar por sí misma el estado del Atanasio Girardot para que fuera como lo pidió y estuviera en las mejores condiciones.

Es así que dentro de todo lo que engloba un concierto de estas condiciones, Karol G tuvo algunas peticiones particulares, pues habría solicitado la presencia de sus chefs personales, quienes serían los encargados de abastecer de alimentos todos los que hacen posible el show.

IG karolg

La conductora dijo en el matutino ‘Día a día’ que la intérprete de ‘Provenza’ traería a sus chefs para proveerle su “alimentación personal”, a lo que se añade el servicio para las personas del concierto.

Aunado a ello, otra de las exigencias que Karol G habría tenido de cara a sus presentaciones fue que sus costureras tuvieran un lugar exclusivo, siendo estas personas clave en la confección de la indumentaria que porta la cantante cuando salta a escena.

Además de lo anterior dicho, otra de las peticiones de Karol G estaría relacionada con haber solicitado un espacio para poder meditar, último sitio al que acudiría previo al espectáculo.

Transmisión en vivo de los conciertos de Karol G

La artista colombiana expuso en redes sociales su deseo de que nadie se pierda los conciertos en Medellín de tal manera que serán instaladas pantallas gigantes en 23 municipios de Antioquia con motivo del ‘Mañana será bonito fest’, esto como resultado de que en un inicio solo estaba programada una fecha para el 1 de diciembre por lo que abrieron una adicional para el día siguiente, y en ambos casos, las entradas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

AG