Figuras

La Liendra anuncia Torneo ‘La Orejona’ en Twitch, estos son los famosos que participarán

Cantantes urbanos y creadores de contenido abundan dentro de los integrantes de este torneo.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 17:03

Mauricio Gómez, popularmente conocido como ‘La Liendra’ es un creador de contenido que ofrece variedad a su publico con diversas dinámicas en redes sociales, pero ahora ha decidido incursionar en un nuevo terreno al anunciar un torneo en la plataforma Twitch al que llamó ‘La Orejona’.

El influencer dio a conocer la creación de un torneo del videojuego FIFA 2023 se que se transmitirá por medio de la plataforma morada en la que pretende incluir a 16 famosos entre los que destacan creadores de contenido, cantantes y hasta comediantes, información que reveló por medio de una historia de Instagram.

¿Cuándo comenzará el torneo organizado por La Liendra?

Gómez confirmó que el evento de FIFA 2023, ‘ La orejona se llevará a cabo el 11 de febrero en Twitch, augurando algo que nunca se había visto ni en Colombia ni en la plataforma de transmisiones en vivo. Como se dijo con anterioridad, serán 16 participantes y solo uno se llevará los honores; cada uno de los integrantes representará a una fundación, a la que se le entregará un premio económico, cifra que fue revelada por La Liendra.

Entre las fundaciones que podrían verse beneficiadas están aquellas aquellas donde se vele por la seguridad de niños, perros y personas mayores: “El que quede de primero logrará que su fundación se lleve diez millones de pesos, así que los espero este 11 de febrero en mi canal de Twitch”.

Instagram La Liendra

Estos son los famosos que participarán en el torneo de La Liendra

Entre los creadores de contenido que formarán parte del torneo están: El Mundo de Juancho, El Próspero, El Mindo, Mateo Carvajal, La Piquiña, Dímelo King, Garay ST y Zarco hp. En cuanto a los artistas que harán parte de ‘La orejona' se encuentran: Akapellah, Mazioly, Adso, Pirlo y Herrera.

Ex futbolistas y comediantes también hacen parte del listado, pues entre los integrantes que pisaron un campo de futbol está Santiago Arroyave así como la jugadora Daniela Henao. Por último el encargado de dar el toque de humor al certamen es Mi Dios te Pague.

AG

Otras Noticias