Entretenimiento

Los estrenos para esta semana de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney

Series, películas y documentales que llegan a todas las plataformas de streaming
martes, 14 de febrero de 2023 · 16:45

Una nueva semana de febrero ha llegado a nosotros y con ella regresan algunas series a las principales plataformas de streaming, así como mucho contenido nuevo del cual podemos disfrutar desde el lunes 13 de febrero.

Todo tipo de contenido estará llegando a plataformas como Netflix, HBO Max, Prime Video o Disney Plus, desde ciencia ficción, comedias románticas, terror y suspenso, para que todos en la familia tengan con qué entretenerse.

Netflix

El principal atractivo de esta semana, principalmente por las fechas del Día de San Valentín, es la comedia romántica adolescente llamada "Todas las Veces que nos Enamoramos", la cual nos pone en la historia de amor entre Irene y Julio, quienes cruzan sus caminos en más de una ocasión a pesar de no querer coincidir más; esta serie viene de la mano de los creadores de Élite.

- La llorona: 15 de febrero

- La novia: 15 de febrero

- Madre: 15 de febrero

- Amoma: 15 de febrero

- La ley de Lidia Poët: primera temporada el 15 de febrero

- Las brujas de Zugarramurdi: 15 de febrero

- Los miércoles no existen: 15 de febrero

- La primera vez: primera temporada el 15 de febrero

- IT: Capítulo 2: 15 de febrero

Prime Video

La plataforma de streaming de Amazon trae en esta segunda semana de febrero dos series que regresan con nuevas temporadas y que acaparan la atención del público. La primera es "Carnival Row" con su segunda temporada, la cual regresa después de tres años y medio de ausencia. Veremos de nuevo a Cara Delevigne y Orlando Bloom por calles místicas y fantasiosas.

Por otra parte, la ciencia ficción se hace presente con la temporada final de "Star Trek Picard", la cual se despide después de tres temporadas encabezadas por Patrick Stewart.

- La cabeza de Joaquín Murrieta: 17 de febrero

- Tiempo: 17 de febrero

HBO MAX

- La casa que construyeron los dragones: 13 de febrero

- Pobre diablo: 17 de febrero

Disney y Star Plus

- La chica invisible: primera temporada el 15 de enero

- Horario estelar: primera temporada el 15 de febrero

JAP

Otras Noticias