Música

RBD confirma que viene a Colombia: Fechas, sede y precios para ir al concierto

Además de Colombia, la agrupación mexicana tendrá presentaciones en Brasil y Estados Unidos.
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:57

Cuando RDB anunció que realizará un Tour este 2023 en varias partes del continente incluidos Brasil, Estados Unidos y desde luego México, muchos fanáticos quedaron decepcionados pues dejaron de lado algunos países con una buena base de seguidores, entre ellos Colombia.

Aunque en un inicio se pensó que la gira de la agrupación mexicana solo se limitaría a ciudad puntuales, poco después comenzaron a circular rumores de que finalmente RBD ampliaría sus presentaciones, para llegar a territorio nacional luego de una larga espera.

¿Dónde se presentará RBD en Colombia?

Después de todo lo que se dijo entorno a la presentación de RBD en el país, los fanáticos recibieron buenas noticias recientemente dado que la agrupación tendrá al menos dos presentaciones en Colombia, puntualmente en Medellín con un par de fechas en la primera quincena de noviembre.

Instagram rbd_musica

El primer concierto de RBD sería el 11 de noviembre y la siguiente el 12, siendo el estadio Atanasio Girardot el marco para que Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez deleiten a sus seguidores con sus temás más icónicos.

Tal como ya lo estaban manejando algunos medios nacionales, RDB confirmó que se presentará en Medellín, luego de publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que pone: “Medellín es rebelde”, con lo que ya no queda lugar a dudas sobre su asistencia a Colombia.

Algunos consideran que la artistas paisa, Karol G tuvo cierta influencia para que RBD llegue a Medellín, dado que la cantante urbana ha declarado ser una fanática de la agrupación, pues anteriormente, luego de que se diera a conocer el tour de la banda, la artista colombiana hizo su “respectiva llamada” para que los mexicanos no se olvidaran del país.

Son varios los temas que esperan entonar los fanáticos de RDB en el Atanasio  Girardot, entre los que destacan ‘Solo quédate en silencio’, ‘Inalcanzable’, ‘Nuestro amor’, ‘Qué hay detrás’, ‘Este corazón’, ‘Tras de mí y uno de los que podrían ser considerados como su himno, ‘Sálvame’.

‘Rebelde’, telenovela que dio pie para que surgiera RBD, se emitió entre 2004 y 2006 convirtiéndose en todo un éxito en la televisión mexicana, ni que decir de la agrupación ganadora de importantes galardones de la música que la colocaron como una de las bandas más importantes en la década de los años 2000.

AG

Más de