Entretenimiento

Daniel Arenas aclara su situación sentimental con Daniella Álvarez

El actor se vio envuelto en la polémica tras besar en cámara a una de sus compañeras de show
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:34

Después de haber oficializado su noviazgo hace ya tiempo atrás, Daniel Arenas y Daniella Álvarez se han mostrado ante las cámaras como una pareja bastante estable, demostrando ese apoyo y unión a través de las redes sociales, en donde se les puede ver siempre muy cercanos.

En los días más recientes se comenzó a generar un rumor sobre una posible separación, sobretodo después de que el actor besara a una de sus compañeras del programa mañanero dela cadena Telemundo. 

Arenas tuvo que salir a aclarar lo sucedido en dicho programa, en donde señaló que si bien no hubo nada romántico en el beso, el haberlo hecho por una puesta en escena no lo exime de haberse equivocado, pues sentía que le había faltado al respeto a su pareja.

Ante las cámaras aceptó que lo único que siente por su compañera, Adamari , es admiración y cariño, pero que no existe un interés romántico por ninguna de las partes involucradas. “Yo actué mal, yo obré mal, resolví la situación de una manera equivocada. No estaba yo en un personaje, ni en una novela”, expresó el actor.

A pesar de dicho mensaje, se le seguía viendo distanciada a la pareja, por lo que el actor tuvo que salir de nueva cuenta a hablar al respecto; aprovechando el Día de San Valentín, Arenas comentó que: “pienso que otro amor de la vida es la pareja, en este momento mi pareja actual es a quien amo, a quien apoyo, a quien considero mi compañera de vida, y tercero, creo que otro amor grande de la vida son los hijos, que algún día, le pido a mi Dios, lleguen a mi vida”.

La pareja continuaría con un romance estable

Estos comentarios por parte del actor estarían dando calma a los seguidores de la pareja, pues estaría dando a entender que la relación con Daniella continúa activa. Muchos de estos usuarios en las redes sociales han aclarado que la separación de la pareja se debe únicamente a los proyectos profesionales que los mantienen distanciados por el momento.

El actor además señaló que entre sus planes a futuro están las de convertirse en padre, ya que desea dejar un legado a través de ellos, por lo que muchos esperan el momento en que Daniella anuncie que se encuentra esperando un hijo de su pareja.

A Álvarez se le vio recientemente disfrutando del Carnaval de Barranquilla, pero en cuanto a las acciones de su pareja, o de las palabras emitidas después de ello, no ha dado ninguna declaración, por lo que habrá que esperar alguna presentación en algún show televisivo o en las redes sociales.

JAP