Entretenimiento

A sacar los ahorros; BTS anuncia colaboración con Lego

La marca de figuras de construcción incursionará por primera vez con el Kpop
jueves, 16 de febrero de 2023 · 19:19

La popularidad de BTS va más allá del Kpop, volviéndose parte importante incluso de la economía de Corea del Sur, por lo que el grupo ha trascendido por encima de la música, con películas y mercancía que solo acrecenta su legado en la industria actual.

Con la colaboración del grupo con diversas marcas hemos obtenido cosas como los personajes de BT21, los cuales van desde los cafés hasta el maquillaje, además de adentrarse a otros mercados como lo hicieron con la comida en su colaboración con McDonalds y su BTS Meal. Ahora, el grupo surcoreano estará incursionando al área de los juguetes, pues se ha anunciado el lanzamiento de sus personajes de Lego.

La marca de figuras que permiten liberar la imaginación a través de la construcción ha colaborado ya en anterioridad con otras licencias, como lo son Disney, Star Wars, Friends o Harry Potter, y que ahora ha decidido adentrarse al mundo del Kpop con BTS.

Por medio de un video a través de las redes sociales en la página oficial de Lego se dio a conocer que el set del grupo coreano estaá inspirado en su video musical correspondiente al tema "Dynamite", uno de los más conocidos de la banda, en donde los siete integrantes estarán con el mismo look y peinados que tienen en su video.

Además de contar con cada uno de los integrantes, RM, V Jungkook, Suga, Jin, J-Hope y Jimin, se incluirá una discoteca, una tienda de donas y otra de música, los cuales vendrán acompañados de una canasta de basketball, un camión de helados y dos palmeras; también se tendrá un en escenario giratorio en donde podrás colocar a cada uno de los miembros para formar un concierto.

Será a partir del próximo miércoles 1 de marzo cuando este set de Lego estará disponible para todos los fanáticos de la banda. Gracias a la preventa que se realizó en su sitio oficial se pudo conocer que el precio en el que se estará vendiendo este producto será de 690 mil 999.86 pesos colombianos.

Dynamite y el éxito de BTS

El tema de Dynamite es uno de los más importantes en los más de diez años de carrera de BTS, ya que ha sido de las canciones más reconocidas en el mercado internacional, incluso por afuera de los consumidores de Kpop, convirtiéndola incluso en una de las mejores canciones del 2020 de acuerdo con revistas especializadas como Billboard y Rolling Stone.

Actualmente, el video musical cuenta con alrededor de mil 648 millones de reproducciones en Youtube, además de que cuenta con un Record Guiness por el video más visto en la plataforma en sus primeras 24 horas.

JAP