Entretenimiento

Aida Victoria Merlano no puede con los comentarios; "mi madre se avergüenza de mí"

La creadora de contenido ha dado la noticia por supuestamente protagonizar un video íntimo
domingo, 19 de febrero de 2023 · 15:37

Una vez más, la influencer Aida Victoria Merlano se encuentra en el ojo de la mirada pública después de que supuestamente protagonizara un video íntimo que se ha vuelto viral en las últimas horas, llegando a afectar de manera personal a la creadora de contenido.

Después de que el video continuara sumando vistas, la misma Merlano decidió salir a hablar al respecto sobre el tema, sobretodo por que esto le habría causado problemas internos con su misma familia. "Mi familia está súper alterada, porque ellos sí creen que soy yo. Entonces, les aclaro, la persona que anda por ahí no soy yo”. 

Aida buscaba por todos los medios hacer entender a la gente que la mujer que salía en el video no era ella, por lo que se tomó su tiempo para mostrar algunas pruebas que ayudaran a su caso; algunas de estas fueron ciertos tatuajes y líneas de bronceado que no compartía con la persona que protagonizaba dicho video.

"NO SOY LA DEL VIDEO, ni del de ayer, ni del de hace años, pero si lo fuera, no pasara absolutamente nada, porque mi vida no se va a acabar el día que alguien atropelle la confianza que le di. Y si alguien va a sentir vergüenza de mí, que sea por mala persona y no por arrecha", se podía leer en la descripción del video que subió a su cuenta de Instagram para aclarar la polémica.

En dicha publicación, Aida Victoria aprovechó para hablar de la situación que atraviesa con su madre, mostrándose totalmente afectada por la situación vivida y asegura que lo que se ve en redes sociales es solo una fachada, pues por dentro se encuentra muy dolida.

"Ya no puedo como diciendo que estoy bien, si no lo estoy. Me duele mi mama, esa es la verdad. Me duele que se avergüence de mi porque yo nunca me he avergonzada de ella", comentaba en el video de Instagram.

La difícil relación de Aida Victoria Merlano con su madre

La situación que atraviesa Aida Victoria Merlano es complicada desde hace tiempo, pues desde que su madre fue enviada prisión, los constantes comentarios al respecto no se hacen esperar en las redes sociales, pero la creadora de contenido siempre se ha mantenido firme en su pensar de que siempre respetará a su mamá.

La barranquillera confesó que, cuando su madre fue puesta en prisión, ella misma le comentó que si le avergonzaba que dijeran que ella era su mamá, la negara, pero ella decidió hacer todo lo contrario. "Pa' que ella viera que a mi no avergonzaba que ella estuviera en una cárcel me puse su nombre; entonces que mi mama me haya dicho quitate mi nombre porque me avergüenza que te llames como yo...", finalizó, recalcando que ya va para cuatro meses sin hablar con ella.

JAP