Entretenimiento

¡Así descubrió la infidelidad! Shakira habría contratado a detective privado para vigilar a Gerard Piqué

La colombiana habría mandado a seguir a su entonces pareja para conocer sus secretos
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:02

Meses de separación, nuevas parejas, una canción de por medio y el tema de Shakira y Gerard Piqué continúa dando nueva información comforme van pasando los días, ahora con una supuesta contratación de un detective privado por parte de la colombiana para sorprender a su ex pareja en el acto.

Y es que ahora se comienza a hablar sobre el tema de que la colombiana contrató a un detective para que siguiera los pasos del ex futbolista español, siendo así como es que se enteró de la infidelidad que habría cometido el jugador con Clara Chía.

Esta información viene directa del programa "Cuatro al Día" y replicada por otros tantos medios en España, los cuales comentan que Shakira venía sospechando de su esposo desde principios del año pasado, todo esto después de que Piqué pasara dos semanas fuera de su casa, creando incertidumbre en la cantante.

De acuerdo con estos reportes, la sudamericana realizó un viaje a los Estados Unidos por temas de negocios, y ahí aprovechó para contratar los servicios de un investigador privado que estuviera pendiente a los movimientos de su pareja, siendo este mismo quien conseiguiera las primeras imágenes del español junto a Clara.

Con todo y evidencias, Shakira decidió darle una oportunidad más a Piqué, siempre y cuando los dos pudieran resolver sus problemas a través de una terapia de parejas, a lo que el ex defensa del Barcelona se negó, por lo que la relación no volvió a ser la misma desde entonces; esto trajo consigo que en las últimas semanas del 2022 se concretara el divorcio.

El tema de las infidelidades es algo que ha estado acompañando al jugador desde hace meses, pues hace poco se habló de que su nueva pareja estaría sufriendo el mismo dolor después de que el ex futbolista habría tenido una aventura con una joven abogada de Barcelona, pero esto nunca llegó a comprobarse.

El fin de una relación de más de 10 años

El 4 de junio del año pasado es cuando se oficializó la ruptura de una de las parejas más conocidas dentro del mundo del espectáculo; una vez se anunció la separación por parte de los dos a través de sus redes sociales, comenzaron los rumores sobre la infidelidad que habría causado el fin de la relación, rumores que fueron creciendo una vez se le vio al español junto a la que sería su nueva pareja.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad", se podía leer en el mesaje de la colombiana.

JAP

Otras Noticias