Entretenimiento

Epa Colombia causa preocupación tras declaraciones en Instagram: “He tenido malos pensamientos”

La creadora de contenido aceptó estar atravesando un momento complicado
jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:51

Una de las influencers más conocidas y polémicas del país es Epa Colombia, la cual ha admitido a través de sus redes sociales que no está atravesando el mejor momento de su carrera, confesando haber tenido "malos pensamientos" en su más reciente en vivo, algo que ha preocupado a sus seguidores.

Mientras en el exterior y ante las cámaras puede comportarse como una persona segura y sin miedo a decir lo que piensa, la creadora de contenido está pasando por una batalla complicada consigo misma, sufriendo de problemas mentales, como ella misa lo confesaría.

Las preocupaciones de sus fanáticos comenzaron cuando la influencer comenzó a subir contenido de manera más esporádica que de costumbre, más cuando es bastante común que utilice las historia de Instagram para informarle a sus seguidores de su día a día.

Después de un tiempo alejada de las redes sociales, Epa Colombia reapareció ante las cámaras, aunque no lo hizo de la manera alegre que la caracteriza, sino que se mostró con gafas oscuras y con un semblante triste.

“Me pierdo, vuelvo. Tú vieras todo lo que me pasa. Me pasa tanto que yo no quiero seguir este 2023 con lo mismo y en las mismas. No sé, amiga, es que últimamente he tenido muy malos pensamientos y aparte de malos pensamientos, como que no puedo dormir, me siento cansada, triste, aburrida”, comentó.

Epa Colombia y la salud mental

La influencer aceptó estar luchando en contra de estos pensamientos negativos para poder regresar a ser la persona de antes llena de felicidad y positivismo; a pesar del mal momento por el que parece estar pasando, muchos usuarios de la red social se muestran en contra de lo mostrado por la creadora de contenido.

Y es que el video fue publicado también en el perfil de Rastreando Famosos, página especializada en recopilar lo que pasa en el mundo del espectáculo en Colombia. Ahí, los usuarios han asegurado que Epa Colombia solo está utilizando el tema de la salud mental para llamar la atención y ganas así más seguidores.

“Obvio, yo estoy leyendo la biblia y yendo a la iglesia, pero amigas, es algo fuerte que siento dentro de mí. Yo lo tenía que decir, porque tengo una chispa increíble. Aparte de eso, la gente me dice que no soy la misma de antes, que he cambiado un monto, que me apagué y que hasta que soy quebrada, pero gracias a Dios no es eso”, agregó.

JAP