Entretenimiento

La Descarga: ¿Mirada de amor? Así reaccionó Camilo Martínez a la interpretación de Ana María

jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:42

La más reciente eliminada del reality show "La Descarga" fue la participante Ana María, pero antes de abandonar la competencia tuvo una de las actuaciones más emotivas, conmoviendo a más de uno de sus compañeros en el programa.

Represetando a la Selección Púrpura en el Campamento Musical, la cantante interpretó una canción que dejó con sentimientos encontrados a sus compañeros, sobretodo a su amigo Camilo Martínez, mejor conocido como "Los ojos del alma" dentro de la producción televisiva, quien reaccióno con ternura al saber el significado de la letra del tema.

Tras su participación musical, Ana María tuvo algunas palabras para compañeros, jueces y audiencia, diciendo que ella no cree en el amor a primera vista, pero sí en que existe la atracción con solo un vistazo que se de.

Lamentablemente para la concursante, su interpretación no ayudó a que continuara más tiempo dentro del reality show, ya que se convirtió en la más reciente eliminada del programa.

La salida de la participante Ana María de La Descarga fue acompañada de elogios, ya que sus compañeros no dudaron en externar su sentir y le comentaron a la eliminada que contaba con un talento impresionante y que su voz era lo que la hacía brillar; con esta salida, ¿quién será el siguiente en partir?, nombres como Dareska, Keyla, Leonelay Tatiana la Baby Flow son algunos de los talentos con los que se especula.

¿Qué habrá en el próximo programa de La Descarga?

En el próximo programa habrá un nuevo elegido y un nuevo eliminado, y conforme va avanzando el programa más complicado se vuelve el saber quién será el próximo en decirle adiós.

Además de las eliminaciones y las presentaciones en el escenario, están también las polémicas que se generan en el show, como lo puede ser el controversial beso entre Marbelle, una de las juezas, y uno de sus pupilos; o el coqueteo del participante Camilo Martínez con dos de sus compañeras a pesar de ser un hombre casado, por lo que los temas candentes también estarán presentes en la pantalla.

La Descarga se transmite todos los días, de lunes a viernes, a través de CaracolTV  a las 8:00 de la noche; el ganador del programa de realidad será aquel que haya superado todas las pruebas que se le presenten en el camino y con ello se lleve a su casa un premio de 600 millones de pesos colombianos.

JAP