Entretenimiento

La Descarga: ¿Quiénes son los participantes que podrían ser eliminados del programa?

La competencia se pone cada vez más dura y las eliminaciones más tensas
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:10

Las mujeres estarán tomando el escenario y dejarán a más de uno de los jueces y de los televidentes boquiabiertos, aunque no todo será felicidad dentro del reality show "La Descarga", pues uno de los participantes estará diciéndole adiós a la competencia.

Dentro de los avances del próximo capítulo se puede ver que será una mujer la que abandonde la competencia, y como los mismos presentadores del programa anuncian, será una eliminación que estará rompiendo algunos corazones, por lo que se comienza a especular sobre quién será la persoa que deje el reality.

La última de las eliminaciones fue la de Anamaría Laroc, quien tuvo que despedirse de sus compañeros de La Descarga causado mucha tristeza dentro del show de televisión, tanto dentro como fuera del mismo.

Con su salida también llegaron los elogios, pues sus compañeros no dudaron en externar su sentir y le dijeron a la eliminada que contaba con un talento impresionante y que su voz era lo que la hacía brillar; con esta salida, ¿quién será el siguiente en partir?, nombres como Dareska, Keyla, Leonelay Tatiana la Baby Flow son algunos de los talentos con los que se especula.

Una noche llena de pasión en La Descarga

El reality show de La Descarga siempre da de qué hablar, y es que las presentaciones que tienen los cantantes con el jurado llaman la atención de los televidentes colombianos, pero la más reciente de ellas, la de Marbelle, destacó sobre las demás por la intensidad que se vivió sobre el escenario.

Interpretando "Entra en mi vida" de Sin Bandera, la cantante subió al escenario junto con Mel García, y la química mostrada era algo que no se había visto antes en el programa, pues su cercanía y conexión dieron mucho de qué hablar, sobretodo porque al finalizar la misma hasta un beso se dieron. 

Por ello es que se le cuestionó a Marbelle la reacción que pudo haber tenido su novio al respecto, a lo que ella contestó que “no dijo nada, creo que no se molestó. Si le incomodó, sabe disimular muy bien. Todo está bien en casa, eso espero”.

La Descarga se transmite todos los días, de lunes a viernes, a través de CaracolTV  a las 8:00 de la noche; el ganador del programa de realidad será aquel que haya superado todas las pruebas que se le presenten en el camino y con ello se lleve a su casa un premio de 600 millones de pesos colombianos.

JAP