Entretenimiento

Lo que pudo haber sido... Sylvester Stallone comparte guión de "Rocky 7"

En una semana se estrena la tercera entrega de la saga de Creed
lunes, 20 de febrero de 2023 · 18:27

El nombre de Rocky Balboa vuelve a la boca de muchos cuando está por estrenarse la tercer parte de "Creed" en los cines, algo que el mismo Sylvester Stallone ha decidido aprovechar para lanzar algunos dardos a quienes no permitieron, según él, se lanzara la séptima entrega de "Rocky", de la cual compartió algunos detalles en sus redes sociales.

En un par de publicaciones en su cuenta de Instagram, las cuales fueron posteriormente borradas, Sylvester Stallone posteó una serie de fotografías en las que se veían parte del guión de lo que habría sido la séptima película del famoso boxeador, todas ellas escritas a mano y con la leyenda de “lamentablemente nunca sucederá”.

Aquí podemos ver dos páginas de la que habría sido el guión de la cinta, en donde todo comenzaría con un Rocky sentado dentro de su restaurante Adrian, escuchando una pieza musical por medio de un tornamesa, en donde vemos al boxeador totalmente solitario; en otra de sus páginas podemos ver que el personaje principal sostiene una conversación con Adrian, aunque no sabemos si se trata de un producto de su imaginación o un flashback.

En otra escena que habría formado parte de esta séptima cinta podíamos ver a Rocky entrar a un gimnasio y quedar asombrado por un joven peleador de nombre Chucho the Mutt; se desconoce la importancia que este personaje iba a tener en la vida del protagonista, pero mucho se especula que pudo haber sido parecida a la que más tarde desarrolló con Adonis Creed.

"Este eran los extractos iniciales del guion para Rocky 7; Lamentablemente debido a ciertos individuos, nunca sucederá, pero es algo que quiero compartir con los fans acérrimos. Siempre sigan golpeando", se podía leer en la descripción de la publicación que terminó por ser borrada, todo acompañado del hashtag #IrwinsFault.

Este comentario hace alusión al productor de la cinta, Irwin Winkler, a quien Stallone señala como culpable de no continuar con el personaje, pues no le cedió los derechos de una de sus creaciones.

Creed 3 llega a los cines en marzo

En los primeros días de marzo estará llegando a las salas de cine la tercera parte de la saga Creed, en donde Michael B. Jordan debutará en el papel de director. A pesar de que Rocky hace el rol de su mentor en las dos partes anteriores, todo parece indicar que aquí no veremos más a Stallone por las diferencias creativas que hubo en el proyecto. La cinta se estrena el 1 de marzo mundialmente.

"Se llevó en una dirección muy diferente a la que yo habría tomado. Es una filosofía diferente, la de Irwin Winkler y la de Michael B. Jordan. Les deseo lo mejor, pero yo soy mucho más sentimentalista", comentó en su momento Stallone al medio THR.

JAP