Famosos

¡Entre lágrimas! Aida Victoria Merlano asegura que su madre se avergüenza de ella

La influencer no pudo contener las lagrimas al hablar sobre su madre durante una transmisión en vivo.
martes, 21 de febrero de 2023 · 17:27

Al ser una de las creadoras de contenido de mayor renombre en Colombia, Aida Victoria Merlano suele estar inmersa en la polémica, pues aunque cada una de sus acciones puede ser alabada por sus seguidores, otros, los detractores o ‘haters’ esperan ver cualquier tropiezo para cargar contra ella.

Si algo caracteriza a Merlano es que suele dirigirse a su público desinhibida, de igual manera entre otras de las razones por las que llega a estar en el ojo del huracán son sus relaciones sentimentales, la más reciente con el paisa Westcol, además del vínculo que tiene con su madre.

Hace unos días circuló un video intimo en el que supuestamente Aida Victoria Merlano era protagonista, lo cual llevó a la influencer a esclarecer el asunto, pues si bien reconoce que este tipo de cosas la favorecen ya que le permite estar en el reflector, lo cierto es que confesó no ser ella, aunque por tal motivo su familia se mostro indignada.

Merlano dice que su madre se avergüenza

Si bien a la creadora de contenido se le vio relajada cuando tuvo que desmentir que fuera ella la del video explicito, ya se habían generado repercusiones, dado que la ex congresista, Aida Merlo pensó que en efecto, su hija sí era la mujer del material.

Aida Victoria Merlano dio a conocer esta situación a través de una transmisión en vivo de Instagram, y visiblemente afectada, con lágrimas en sus ojos confesó que su madre se avergüenza de ella.

Aunque en reiteradas ocasiones la influencer ha dicho públicamente que ella y la ex congresista no tienen la mejor relación, sí están comunicadas y lo que piensa la mujer influye fuertemente en los sentimientos de Aida Victoria Merlano, quien no pudo contener sus lagrimas ante más de 20 seguidores.

La influencer agregó que decidió cambiarse el nombre para que la identificaran con su madre y notara que ella no le avergonzaba a pesar por la situación legal por la que debe responder en Colombia.

Las interacciones entre madre e hija son pocas, aunque la ex congresista suele recordar pasajes del pasado en fechas especiales como su cumpleaños, lo cual parece no ser suficiente para la creadora de contenido quien dejó ver sus sentimientos en una de sus últimas transmisiones.

AG

Otras Noticias