Entretenimiento

Jessica Cediel sorprende con nuevas fotos de su rostro y REVELA qué enfermedad tiene

A través de redes sociales, la modelo y conductora se sincera con sus seguidores
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 18:33

Una de las periodistas y modelos más conocidas dentro de Colombia es Jessica Cediel, quien actualmente se encuentra trabajando dentro del reality show "La Descarga" y que se mantiene siempre presente dentro de las redes sociales.

Dentro de su perfil de Instagram se mantiene muy activa y poniendo siempre al corriente de su vida a sus fieles seguidores; Cediel se ha manifestado en contra de los estereotipos que hay de belleza, por lo que ha decidido mostrarse sin maquillaje y dejar al aire unas manchas que tenía en el rostro, las cuales ya se encontraba tratando, pero de las que muchos seguidores deconocían y mostraban su sorpresa.

Ante las constantes preguntas de los usuarios, la periodista decidió contestar las dudas y aclaró que padecía una enfermedad llamada melasma, la cual es una afección en la piel que provoca varias manchas oscuras en aquellas partes que se exponen al sol.

Jessica comenzó mostrando el inicio de su tratamiento, dejando ver cómo su piel se había tornado roja por los medicamentos; a esto le siguió la muestra de las manchas en su rostro, así como la descamación de piel y el "pilín" que tuvo que ponerse como parte la búsqueda por eliminar los padecimientos.

Historia de Instagram Jessica Cediel

Después de dejar a sus seguidores en la penumbra, la modelo dio una nueva actualización siete días después de informar sobre su enfermedad; Cediel se dijo sorprendida con los resultados, anque remarcó que este padecimiento la estará acompañando por el resto de su vida, pero que el procedimiento es algo que le ha ayudado.

Los mismos usuarios de las redes sociales mostraron su sorpresa con la respuesta de la periodista al tratamiento, pues saben que si no se sigue cuidando podría tratarse de algo más problemático en el futuro.

Muchos se mostraron incrédulos al saber que se trata de de melasma, ya que varios aseguraban que habían notado las manchas en su rostro, pero nunca las habían visto tan notorias como en las últimas publicaciones de la colombiana.

Alejandra Giraldo y su enfermedad

Hace varios días atrás se habló sobre la hospitalización de Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol, y ahora se sabe que padece de un síndrome llamado  Sjögren, una enfermedad autoinmune que tuvo que ser intervenida para que no pasara a mayores. De acuerdo con el programa "La Red" de Canal Caracol se dijo que la presentadora se encontraba bien de salud tras ser atendida y que su recuperación se estaba dando de manera satisfactoria.

JAP