Entretenimiento

Marbelle estrena nuevo look y sus seguidores no les gusta, esta sería la razón

La cantante utilizó sus redes sociales para mostrar su nuevo corte de cabello
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:37

La carrera de Marbelle siempre ha estado envuelta en la polémica, y cada acción que la cantante tome genera atención por parte del público, ya sea de manera negativa o positiva. Las últimas opiniones en torno a la artista no vienen por su forma de pensar o algún comentario controversial, sino por su aspecto físico.

Marbelle ha decidido cambiar de look de manera sorprendente y las reacciones de los usuarios en las redes sociales no ha sido la más positiva; gracias a las imágenes que han circulado en línea se puede ver que ahora su cabello tiene un tono entre uva y palo de rosa, causando los comentarios encontrados.

Para algunos usuarios este cambio de look solo funcionó como pretexto para sacar otros temas a la luz y así increpar o felicitar a la cantante por su más recientes puntos de vista. Algunos aprovecharon para recordarle su mudanza fuera del país con palabras como "¿todavía está en Colombia?, "¿y si te mejor te cambias de país?", por mencionar algunas.

Otros tantos mencionaron lo bien que se le veía ese nuevo tono de cabello, además de felicitar al creador de este nuevo look para Marbelle, el conocido como "El Rey de las extensiones", Víctor Ocampo; aunque estos elogios no siempre estuvieron acompañados para la cantante, pues otros tantos dijeron que ella no hacía resaltar el trabajo como debía.

La artista siempre ha sido asociada con la polémica, y a pesar de que quiera alejarse de ella, el dar su punto de vista sobre cualquier tema hace que sea criticada constantemente por los internautas.

Marbelle y Víctor Ocampo

Las polémicas y Marbelle son uno mismo

Actualmente, Marbelle se desempeña como jueza del programa de reality show "La Descarga", en donde los comentarios emitidos hacia los participantes, así como sus participaciones sobre el escenario, también han desatado la polémica.

Su más reciente escándalo se dio cuando besó a uno de los pupilos del programa mientras cantaban uno de los himnos de la comunidad LGBTIQ+, a lo que la artistas tuvo que salir a dar un mensaje al público por sus acciones. 

“El mensaje con este beso es claro, el amor es libre y nos amamos. Nosotros amamos a nuestra familia, a nuestros amigos y es mal visto por la sociedad que uno se bese con los amigos, pero uno quisiera besarlos porque los amigos son la familia que uno escoge y nos han puesto aquí con unos chicos que se nos han quedado en el corazón y el alma”, fueron las palabras de Marbelle.

¿A qué hora se transmite el reality show?

La Descarga se transmite todos los días, de lunes a viernes, a través de CaracolTV  a las 8:00 de la noche; el ganador del programa de realidad será aquel que haya superado todas las pruebas que se le presenten en el camino y con ello se lleve a su casa un premio de 600 millones de pesos colombianos.

JAP

Otras Noticias