carlos vives

Carlos Vives regresa a actuar en serie de Disney Plus

Ya puedes ver la serie "El club de los graves" de Disney Plus, en la que Carlos Vives interpreta a un profesor de música poco convencional.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:39

El cantante Carlos Vives echó de menos sus tiempos como actor, por lo que, tras 30 años de ausencia, ahora regresa a las pantallas en la serie "El club de los graves" de Disney Plus, en la que interpreta al profesor de música Amaranto Molina.

“Es una historia que por supuesto hicimos en Colombia, pero con la que toda Hispanoamérica y en EU se van a identificar porque es la lucha de unos jóvenes que sueñan con cantar, con tocar y ser famosos”, dijo Vives en entrevista con el diario El Universal.

El ganador de 15 premios Latin Grammy añadió que los productores diseñaron la historia basada un poco en su experiencia trabajando con la música local y su seño de buscar un camino en la música a partir de la identidad.

¿De qué trata la serie?

La historia gira en torno a Amaranto Molina, un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música.

En la serie hay dos sonidos concretos: los graves y los agudos, y cuyas diferencias conforman dos bandos en esta producción.

Disney Plus

El personaje de Carlos Vives tratará de aconsejar a las nuevas generaciones que tengan cuidado con todo el humo que se vende alrededor de la vida del artista.

 “Es la importancia de valorar una herencia, una identidad del lugar donde naces, de tu familia, de esa música que está en tus lugares de origen que a veces es menospreciada por la industria”, contó.

La serie está conformada por 10 capítulos de 34 minutos cada uno y ya se encuentra disponible en Disney Plus Latinoamérica.

¿Quiénes actúan con Carlos Vives?

Carlos Vives está acompañado de Elena Vives, su hija menor de apenas 13 años, quien interpreta a Amalia, un personaje clave en el desarrollo de la historia con un coeficiente intelectual alto.
 
Además, Julián Arango, Catalina Polo, Kevin Bury y Pitizion conforman el reparto de esta producción.

Orgulloso de Colombia

Carlos Vives se convirtió en un artista internacional, pero nunca dejó Colombia, pues sus sueños nunca estuvieron fuera del País. 

"A pesar de todos los tiempos difíciles que me tocó vivir como ciudadano, siempre tuve trabajo, siempre tuve a mi familia aquí", afirmó.

El cantante reconoció que reconoce que no a todas las personas colombianas les ha ido bien, sin embargo, sostuvo que todos deben trabajar para que el sueño americano esté aquí, en el país.

Otras Noticias