Entretenimiento

¿Cuándo se estrena el álbum debút de Jimin de BTS?, aquí el calendario de promoción

Conoce a detalle todo lo que tiene preparado el miembro de la banda surcoreana
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:50

A pesar del parón que decidieron tomar los miembros de BTS como agrupación, los integrantes de la banda surcoreana continúan con sus proyectos en solitario, con el próximo a estrenar nueva música siendo Jimin, quien ha anunciado que en marzo estará debutando con su primer álbum en solitario.

Jimin ha estado activo en el comienzo del 2023, primero colaborando con Taeyang de Bigbang para el sencillo "VIBE", y ahora preparando lo que será su primer proyecto musical, del cual ya habló días atrás a través de una transmisión en vivo en Weverse.

Días después, tanto BIGHIT MUSIC como el propio miembro de BTS anunciaron que el nuevo disco del artista estaría llevando por nombre "FACE", y estaría saliendo al público el próximo viernes 24 de marzo a la 1:00 pm de Corea del Sur, estando disponible en todas las plataformas un día antes, el 23.

En las redes sociales de la empresa, se ha publicado un adelanto de 35 segundos respecto al arte conceptual de la portada de FACE, en donde se puede ver una gota de agua cayendo que va creando olas que van conviertendo el líquido oscuro en una tono rosa oro, mostrando el cambio que su música podría tener en la oscuridad que rodea al mundo.

Jimin lanza calendario de promociones para FACE

Además de esto, Jimin compartió en la madrugada de este 23 de febrero lo que será su calendario de promociones para el debút de su álbum, comenzando todo con el tracklist del proyecto, el cual constará de seis canciones, en donde el tema "Like Crazy" será el principal del disco, además de que contará también con una versión en inglés.

Instagram @j.m

El seis de marzo es cuando tendremos el primer vistazo de FACE, pues estará lanzando la canción "Christmas Love / Promise", para días después lanzar su Mood Photo y par de Concept Photos.

"Set me free" ha sido elegida como la canción de prelanzamiento, la cual saldrá a la luz el 17 de marzo, y que vendrá acompañada de un video musical. El video musical del track principal será lanzado el 24 de marzo junto con el resto del disco, completando así lo que será el primer proyecto en solista del miembro de BTS.

BTS tendrá sus propias figuras de Lego

Por medio de un video a través de las redes sociales, en la página oficial de Lego se dio a conocer que el set del grupo coreano estará inspirado en su video musical correspondiente al tema "Dynamite", uno de los más conocidos de la banda, en donde los siete integrantes estarán con el mismo look y peinados que tienen en su video.

Será a partir del próximo miércoles 1 de marzo cuando este set de Lego de BTS estará disponible para todos los fanáticos de la banda. Gracias a la preventa que se realizó en su sitio oficial se pudo conocer que el precio en el que se estará vendiendo este producto será de 690 mil 999.86 pesos colombianos.

JAP