Entretenimiento

Epa Colombia y el dinero que le entregó a Diana Celis tras separarse

La creadora de contenido no se guardó nada y dio detalles de lo que está pagando a su ex pareja
jueves, 23 de febrero de 2023 · 20:52

Después de que Epa Colombia terminara su relación con Diana Celis, muchos de sus seguidores comenzaron a hablar de cómo llevaría la separación la creadora de contenido, y es que además de dar detalles de lo que fue su relación con la futbolista, la influencer ahora ha hablado a detalle del pago que ha dado a su ex pareja por la repartición de bienes.

A través de una dinámica en una de sus historias más recientes de Instagram, Epa Colombia decidió dar números exactos de lo que está entregando a su ex pareja; al término de la relación, la futbolista decidió demandar a la creadora de contenido, alegando la figura de una unión marital de hecho, una movida que la influencer parece no olvidar aun.

Todo comenzó cuando uno de sus seguidores decidió preguntarle a la influencer si conocía a la nueva pareja de Celis, a lo que Epa decidió contestar de manera muy directa y sin tapujos.

“Amiga, no la he visto, ni me interesa. Quiero ser una buena ex, una ex que no llama, que no arruina su vida y que no se mete en su vida, sino que le desea lo mejor", comenzó diciendo.

Una ex muy afortunada, de haber tenido una pareja trabajadora, que tuvo que darle el cincuenta por ciento, 3.800 millones de pesos en propiedades y en efectivo. Le deseo lo mejor, porque esas oportunidades no se presentan dos veces. Que guarde y valore lo que yo le di, porque fue con mucho trabajo y mucho esfuerzo, que logró al lado mío. Dios te bendiga”, finalizó Epa.

El video se viralizó por lo contundente de la respuesta, por lo que varias cuentas dedicadas a seguir las cuentas de los famosos terminaron por repostearla, causando que se dieran los comentarios por parte de los usuarios, sobretodo de aquellos que se mostraron en contra de las acciones que ha tomado la influencer.

“Menos mal no le interesa”; “suena demasiado ardida” y “yo también sé que esta vieja es muy boleta, pero la verdad es que la novia sí le quitó mucho”, fueron algunas de las palabras emitidas por los internautas.

Por último, Epa Colombia continuó lanzando indirectas a su ex pareja, lanzando dardos hacia Diana, tachándola de ser una persona materialista, y comparándola con su actual pareja, a la que describe como todo lo contrario.

“No es una mujer materialista, que está pensando qué le voy a dar, sino que siempre quiere blindarse de todo ello. Es la mamá de mis hijos, es una mujer maravillosa, es una mujer increíble y yo con ella ya voy para año y medio. Me siento muy feliz, le dio un clic a mi vida, y es una mujer muy madura, muy prudente”, sentenció.

JAP