Famosos

Laura Bozzo impacta con cuerpazo a los 70 años: “me amo y me encanta que me ataquen”

La presentadora dejó con la boca abierta a muchos luego de lucir desinhibida con un top y una apariencia juvenil.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:39

La polémica presentadora peruana, Laura Bozzo, sigue dando de que hablar a los 70 años edad en la que demuestra que no solo es historia viva de la televisión sino que se da el lujo de mostrar su cuerpo, desinhibida sin importar lo mordaces que pueden ser las críticas de algunos.

Bozzo hizo parte como invitada del reality ‘La Casa de los Famosos’ en su tercera edición, en donde fiel a su costumbre ha estado involucrada en algunas polémicas dentro de la producción, lo cual no ha parado de dar de que hablar en las redes sociales.

Laura Bozzo presume su figura con 70 años

A través de sus redes sociales, a Laura Bozzo no le costó mucho trabajo para dejar con la boca abierta a sus seguidores pues compartió uno de los atuendos en una de las galas del programa, el cual desató toda clase de comentarios, no dejando indiferente a nadie.

La presentadora peruana indicó que el look fue elegido por su hija y mediante un video dejó ver un conjunto plateado satinado, con un pantalón, el saco y un top con bordes negros con el cual terminó demostrando su figura.

En material que compartió, Bozzo confirma que "Este es mi nuevo look para la gala de 'La Casa de los Famosos', obviamente este look fue escogido por mi hija Alejandra, ¿Qué tal, qué les parece?", por lo que tan pronto salieron a la luz las imágenes sus seguidores son tardaron en comentar.

Laura Bozzo. Foto: Instagram laurabozzo_o

Muchos de los seguidores de la peruana alabaron la valentina y lo bien que se ve a pesar de tener 70 años, pues hay quienes consideraron que luce mejor que muchas mujeres menores  de hasta 20 o 30 años.

Entre tanto, otro sector de la gente que sigue a la presentadora cree que “ya es una mujer anciana para que ande en pelotin”, a lo cual Bozzo deja muy claro en su publicación que “me vale me amo y me encanta que me ataquen”.

Si bien Laura Bozzo no se llevó la victoria en ‘La casa de los famosos’, se convirtió en una de las participantes más queridas, su carisma y personalidad le hizo ganar aún más seguidores y de igual forma fue inspiración para cientos de memes que inundaron la red.

AG

Más de