¡Justa aclaración!

Mujer que se parece a Aida Victoria Merlano aclara supuesto video íntimo de OnlyFans

La mujer que aparece en el vídeo íntimo le envió un mensaje a Aida Victoria Merlano para aclarar la situación.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:21

Aida Victoria Merlano, una de las creadoras de contenido más reconocida de Colombia, estuvo envuelta en polémicas luego de que el pasado 17 de febrero se filtró un video íntimo de OnlyFans en redes sociales en el que supuestamente ella participa.

Sin embargo, la influencer en seguida aclaró que la mujer que aparece en las grabaciones no es ella y que la protagonista del video le escribió para pedirle disculpas, pues alguien le robó el contenido de su página de OnlyFans.

“Evidentemente, a mí me conviene que ustedes piensen que la que anda comiendo panocha por ahí soy yo, porque yo vivo de eso, del show y de la atención”, señaló la joven de 23 años en una historia de Instagram.

Posteriormente, Aida Merlano, quien tiene más de 4.2 millones de seguidores en Instagram, aseguró en un en vivo realizado en esa plataforma que estaba muy molesta por lo sucedido.

Se filtró un video de unas chicas que crean este tipo de contenido, y pues nada, estaban en una escena, chica con chica comiendo cosas, una de ellas se parecía a mí. Alguien, mal intencionado, hizo capturas del video, hizo circulitos como de mi cadena, mis aretes y tal como para decir que era yo.

Por su parte, la usuaria de TikTok @Tataherrera22, quien asegura participa en ese video, aclaró que ella y su amiga son las protagonistas del contenido, y que su compañera es la persona que es confundida con Aida, por lo que decidió mandarle un mensaje a la influencer para aclararle la situación.

La protagonista del video decidió cerrar sus cuentas de redes sociales ante la polémica generada, dijo @Tataherrera22.


Familia de Aida Merlano entró en shock

La creadora de contenido explicó que su familia estaba muy impactada con la revelación del video donde supuestamente aparece, pues creyó que sí se trataba de ella. 

Añadió que su mamá, con quien no tiene una buena relación, le envió el video a su papá, lo cual fue una de las situaciones más vergonzosas de su vida. 

Mi pobre papá teniendo que ver eso como para saber si soy yo o no soy yo. O sea, tú puedes entender el reflejo de cómo somos nosotros como sociedad.


Influencer pide que recriminen a filtradores, no a mujeres

Aida Merlano afirmó que no se avergonzaría de que un video íntimo suyo fuera filtrado, ya que tener sexo es algo normal y todas las personas lo hacen.

Sin embargo, sostuvo que las personas que deben ser juzgadas son las que filtran los videos sin el consentimiento de la otra, pues están cayendo en abuso de confianza.

"Venir a echársele encima a una mujer por cómo vive su sexualidad o por si se le graba y un hijo de puta le filtra el video, al final del día deberíamos estar encima de esa persona", agregó.
 

Otras Noticias