Mialgro inesperado

Luisa Fernanda W cuenta cómo vivió el milagro de la aparición de la Virgen María

La creadora de contenido habla de lo que le sucedió dentro de su restaurante
domingo, 26 de febrero de 2023 · 18:50

Una de las parejas más reconocidas y queridas dentro del mundo del espectáculo en Colombia es la de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, la cual se deja ver constantemente en las redes sociales compartiendo sus vidas personales y proyectos que llevan tanto juntos como por separado.

Entre uno de sus proyectos se encuentra un restaurante de comida mexicana, ubicado en Cajicá, Cundinamarca, y en donde de acuerdo con la creadora de contenido, se habría suscitado un milagro, pues se habría aparecido la figura de la Virgen María mietras se estaba construyendo una capilla que hay dentro del establecimiento de Rancho MX.

"En una de las ventanas se hizo una imagen que a nosotros se nos hizo super bonita y le dimos un significado que era la Virgen María, entonces nos pareció super bonito porque precisamente fue en la Capilla", comentó Luisa Fernanda mientras señalaba la imagen que aun se puede ver en el cristal.

El restaurante de la creadora de contenido y Pipe Bueno cuenta con una capilla católica en donde se colocó la imagen de la Virgen y Jesús, algo muy comun dentro de la religión, algo que pudo haber influido en esta supuesta aparición, que se ha vuelto uno de los atractivos al momento de visitar este local.

Además de contar con los clásicos platillos de la gastronomía de México en su restaurante, existen más espacios dentro del complejo para poder disfrutarlos junto a la familia, como lo demuestra Luisa Fernanda en uno de sus más recientes videos titulado "Rancho Tour", en donde muestra la ya mencionada capilla.

Las familias y parejas colombianas que se dan lugar en el local han salido deslumbrados por los decorados del lugar, los ambientes, los escenarios coloridos, la granja y el parque en donde los niños pueden tener un tiempo de juego. 

"Demasiado espectacular, cada espacio, la decoración mejor dicho se ve la gran organización y calidad que quieren brindar a sus clientes", "Que emoción ver qué inviertes tus ganancias para generar muchos empleos, estoy segura que les pagan súper bien a los que hacen parte de tu empresa, ese espacio es pensado en absolutamente todo", son un par de los comentarios que se pueden encontrar dentro de la publicación, la cual cuenta ya con más de 100 mil likes.

Epa Colombia y nueva polémica en redes

Si hablamos de creadoras de contenido, una que no goza de tanta aprobación como Luisa Fernanda W es Epa Colombia, la cual siempre sale de una polémica para entrar a otra. En esta ocasión todo se debe al dinero que le estaría entregando a su ex pareja, quien la demandó después de separarse.

"Una ex muy afortunada, de haber tenido una pareja trabajadora, que tuvo que darle el cincuenta por ciento, 3.800 millones de pesos en propiedades y en efectivo. Le deseo lo mejor, porque esas oportunidades no se presentan dos veces. Que guarde y valore lo que yo le di, porque fue con mucho trabajo y mucho esfuerzo, que logró al lado mío. Dios te bendiga”, llegó a comentar en redes.

JAP