El sol es hackeado

¡No caigas en mentiras!; Luis Miguel aclara que fue hackeado en redes sociales

A través de Instagram se informa que el cantante ha sufrido una intervención
domingo, 26 de febrero de 2023 · 19:12

Luis Miguel ha estado en boca de todo después de que se anunciara que estaría regresando a los escenarios para une nueva gira mundial; desde el anuncio de su tour, "el sol" no ha dado más información sobre fechas y precios de sus conciertos, por lo que sus fanáticos han estado muy atentos a sus redes sociales por noticias.

Esto ha generado que se comenzara una conversación después de algunos mensajes extraños publicados por Luis Miguel en su cuenta de Twitter, los cuales llamaron la atención de sus seguidores. Después de un tiempo, el mismo cantante utilizó su Instagram para dar a conocer que su cuenta había sido hackeada.

"La cuenta de Twitter ha sido hackeada. Se está trabajando por arreglarla", fue el pequeño comentario que se publicó en su perfil de Instagram, tanto en inglés como en español, pues muchos de sus fanáticos no se habían percatado aun del incidente.

Los mensajes comenzaron alrededor de las 11:00 de la noche con un “Buenas noches a todos”, como si se tratara de una forma de saludar a sus más de 600 mil seguidores en dicha red social. La publicación que más impacto generó fue una en donde escribió que estaría regalando entradas para poder verlo en vivo en su próxima gira mundial recientemente anunciada.

Esta publicación fue la que más emocionó a sus seguidores, pues al concoer poco del nuevo tour, cualquier indicio sobre posible información acaparó el ojo de los fanáticos y de los medios de comunicación.

Para finalizar con los mensajes emitidos, el útlimo de ellos fue un simple “Ok, buenas noches, mundo”, como si de una despedida se tratara. El engaño llegó a tanto que la cuenta oficial de Spotify en Twitter creyó que todo esto era real y decidió darle "me gusta" a cada una de ellas. Parece que el equipo de trabajo de Luis Miguel ya ha solucionado la situación.

Luis Miguel y su próxima gira mundial

En su cuenta personal, "el sol" anunció su regreso con una imagen en la que solo se podía leer la leyenda "Tour 2023", en donde, a pesar de que no se mencionaron fechas, lugares, o recintos, los fanático comienzan a especular y a esperar a que el cantante llegue a sus ciudades para poder disfrutar de un nuevo espectáculo.

Además de la imagen, no hay descripción para la fotografía, ni un mensaje de Luis Miguel para que sus fanáticos comiencen a hacer sus ahorros, pero el anuncio del nacido en Puerto Rico ha alborotado a las masa que han dejado mostrar su felicidad con los más de 930 mil likes con los que ya cuenta la publicación hasta el momento.

JAP

Otras Noticias