Espectáculos

Daniella Donado realiza dura confesión relacionada con su posparto

La actriz se abre ante las cámarasy confiesa haber vivido un cuadro de depresión
lunes, 27 de febrero de 2023 · 17:30

Conocida por sus papeles dentro de telenovelas y series de televisión como "Oye bonita", "Tierra de cantores", o "La selección", Daniella Donado decidió ahora dejar cualquier personaje de lado y hablar desde el corazón para contar ante las cámaras la difícil situación que atravesó después de haber dado a luz.

En una de sus más recientes entrevistas reveló que atravesó una severa depresión por poco más de un mes después del parto de su segundo hijo. "Empecé la supuesta dieta de los 40 días y me gané una fuerte depresión por quedarme encerrada en la casa”, comentó la celebridad.

Donado agrega que sintió una gran presión tras el posparto de uno de sus hijos; una de las preocupaciones y pensamientos que más llegó a su cabeza fue la de cómo la vida continúa como si nada hubiera pasado mientras que la de una madre debe paralizarse para poder atender a un recién nacido.

Habiendo ya experimentado lo que era un embarazo, la actriz decidió hacer las cosas totalmnte diferentes a la primera vez; por recomendación de su ginecóloga, le aconsejó salir de su casa cada que le dieran ganas de pasear un poco, y fue justamente la falta de esto lo que la llevó a la depresión que sufrió. “Creo que a eso se debe que este posparto haya sido diferente y que me haya sentido tan bien”, expresó.

Daniella Donado y las críticas por su físico

En cuanto a las críticas que Donado ha recibido en redes sociales sobre al cambio físico que ha mostrado desde el posparto de su segundo hijo, la actriz asegura que no les da importancia. 

“Me tiene sin cuidado lo que digan sobre mi cuerpo. Si tuve que ‘cambiar’ mi cuerpo para darle vida al amor más grande que puede tener una madre, no hay absolutamente nada que reprocharse, lo volvería a hacer mil veces más”, comentó.

La celebridad viene de dar a luz a su tercer hijo, razón por la que decidió mostrar su barriga, pues apenas va mes y medio de que dio a luz. “Hay que aceptar todos los procesos, estoy yendo al gimnasio, poniendo de mi parte pero entendiendo que el Instagram y las redes sociales no existen para compararme con nadie”, finalizó.

Actualmente, Daniella Donado vive felizmente junto a su pareja Virgilio Torres; además, se le ve contenta a la ex reina del Carnaval de Barranquilla junto a sus tres hijos Valeria, Santiago y Daniel.

JAP

Otras Noticias