Reality show

¡Fuera! Los motivos que han llevado a los famosos a retirarse de Survivor

Por diversas causas, estos famosos decidieron dar un paso al costado de las extremas condiciones de vida y arduas pruebas.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:51

A dos semanas del comienzo del reality Survivor: La isla de los Famosos de la cadena RCN son ya tres personalidades que se han retirado por diversos motivos, ausencias que no han pasado de largo para los televidentes dejándolos estupefactos por cómo se han dado las cosas en el programa.

El pasado lunes 23 de enero comenzaron las transmisiones de este nuevo reality show, una de las grandes apuestas por parte de RCN para este 2023, por lo que la promoción del programa ha acaparado gran parte de sus espacios con la caras de los participantes.

El programa comenzó con 22 integrantes, todos con la intensión de batallar para llegar ser nombrado ganador de Survivor en su edición 2023, sin embargo 2 de ellos se ‘bajaron’ muy pronto de la competencia por diferentes cuestiones.

Instagram
survivorlaisla

Los participantes que se han retirado de Survivor: La isla de los Famosos

Mateo Carvajal fue el primer concursante en abandonar la isla, algo que provocó gran extrañeza en los televidentes pues era el considerado favorito para llevarse el jugoso premio de 100 millones. A este anuncio de Carvajal se le sumó la empresaria Manuela Gómez en apenas el segundo capitulo del reality.

“Llevamos tres noches, que jamás me había pasado, sin dormir ni dos horas de manera continua. Yo sé que en estos momentos yo no me siento bien”.

Esta fue la declaración de Carvajal cuando el presentador Tatán Mejía se dirigió a los concursantes para preguntarles como lo estaban pasando. En este punto  Manuela Gómez encontró la oportunidad para replicar la acción del deportista y al ser cuestionada por su decisión dijo que no estaba pasando por un momento buen momento mental, por lo que para no entorpecer la competencia decidió retirarse.

El último en dejar la competencia es Macnelly Torres, ex futbolista reconocido por haber jugado en diferentes clubes colombianos así como en el exterior y al igual que Carvajal y Gómez, su partida no se dio por una eliminación si no porque renuncio al argumentar que le falta descanso y alimentación, por lo que considera son razones de peso que no lo llevarían al éxito.

AG

Otras Noticias