Entretenimiento

Alejandro Fernández se presenta aparentemente ebrio en concierto

El intérprete mexicano tuvo una presentación en su país y dejó mucho qué desear
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:20

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, no es un hombre ajeno a la polémica, ya que los escándalos lo persiguen desde hace tiempo en su carrera; el más reciente de ellos se ha dado en los pasados días cuando supuestamente habría hecho una de sus presentaciones en aparente estado de ebriedad.

Gracias a varios videos que circulan en las redes sociales, se le puede ver al cantante actuar de manera extraña, tambaleándose y realizando movimientos fuera de lugar sobre el escenario de la Feria de León 2023, en Guanajuato, México, causando la intriga en los fanáticos que se dieron cita para ver su show del por qué se comportaba así.

Las críticas en redes sociales ante su forma de caminar y su mirada perdida no se hicieron esperar, con muchos resaltando que no era la primera vez que lo veían así y otros tantos que afirmaban que no pagarían un boleto para verlo desempeñarse bajo el efecto del alcohol.

"Yo veo borrachos en la calle y sin pagar jajaja”, “Que triste mirarlo así”, “Ay no, cómo lo dejaron presentarse así”, “Pobrecito, aún no ha superado la partida de su papá", fueron algunos de los comentarios externados.

Por el momento, Alejandro no ha emitido ningún comunicado para desmentir o confirmar la información de que se encontraba en estado de ebriedad sobre el escenario, pero sí realizó una pequeña publicación en su cuenta de Instagram para agradecer a sus más de 4 millones de seguidores por la asistencia al show.

"La noche de anoche me trajo recuerdos para días. Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple. El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aun después de su partida", publicó en su perfil.

Alejandro Fernández presente en el Festival Viña del Mar

Una nueva edición de uno de los eventos más importantes de la música hispana estará llevándose a cabo de este próximo domingo 19 de febrero hasta el 24 del mismo mes, el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile, el cual contará con la presencia del cantante mexicano.

Alejandro Fernández estará presente sobre el escenario el martes 21 de febrero, mismo día que Los Jaivas también harán su presentación. Además del mexicano, otros artistas como Karol G, Camilo y Nicki Nicole se estarán haciendo presente en el festival musical.

JAP