Entretenimiento

¿Más sobre Piqué?; Shakira y Manuel Turizo colaborarán en nueva canción

La colombiana estaría preparando su primer tema desde la sesión con Bizarrap
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:07

La más reciente canción que ha lanzado Shakira al mercado ha sido todo un éxito para la colombiaa; estamos hablando de la sesión número 53 con Bizarrap, la cual continúa dando de qué hablar después de un mes de haber sido publicada.

La colombiaa espera continuar con el buen momento y llevar la popularidad de su canción a su siguiente teman, pues de acuerdo con la cuenta de Instagram de Elkin de la Hoz, o mejor conocido como Dimelo King, la barranquillera estaría planeando una nueva colaboración, esta vez con Manuel Turizo.

Esta noticia fue compartida en dicho perfil de Instagram, en donde además es acompañada por un video en donde se le ve a Turizo hablar sobre Shakira cuando le preguntan quién es la persona más famosa que tiene entre sus contactos. Además de ello, en dicha publicación se daría a entender que la razón de su comunicación es un posible colaboración en el futuro cercano.

Dentro de la publicación se puede escuchar a la colombiana cantar una parte de una canción que hasta el momento no se tiene conocimiento de ella, por lo que muchos seguidores han comenzado a especular de que se podría tratar del nuevo tema en el que compartiría créditos con su compatriota.

Esta no es la primera vez que se le asocia a Shakira con otro cantante colombiano, ya que en el pasado se habló de que Karol G estaría apareciendo en una de las próximas canciones de la de Barranquilla, pero por el momento no se conoce nada oficial al respecto.

La más reciente colaboración de la colombiana con otro artista, fuera de la sesión con Bizarrap, fue la que tuvo con el reggaetonero puertorriqueño Ozuna en la canción "Monotonía", la cual fue estrenada tres meses atrás y que cuenta por el momento con 195 millones de visualizaciones. En dicho tema, al igual que la del productor argentino, la letra va con indirectas a su antigua relación con Gerard Piqué, por lo que muchos fanáticos piensan que esta nueva canción con Turizo podría ir por el mismo rumbo.

Así se habría enterado Shakira de la infidelidad de Piqué

El tema de Shakira y el español continúa dando de qué hablar a pesar de llevar ya varios meses separados. En semanas recientes se comentó que la artista contrató a un detective para que siguiera los pasos del ex futbolista español, siendo así como es que se enteró de la infidelidad que habría cometido el jugador con Clara Chía.

Esta información viene directa del programa "Cuatro al Día" y replicada por otros tantos medios en España, los cuales comentan que ella venía sospechando de su esposo desde principios del año pasado, todo esto después de que Piqué pasara dos semanas fuera de su casa, creando incertidumbre en la cantante, por lo que aprovechó un viaje de negocios para contratar los servicios de un investigador privado que estuviera pendiente a los movimientos de su pareja, siendo este mismo quien consiguiera las primeras imágenes del español junto a Clara.

JAP

Otras Noticias