Entretenimiento

Yeferson Cossio vuelve al barrio donde creció para regalar dinero a sus vecinos

Una buena obra por parte de uno de los influencers más polémicos en redes
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:24

Uno de los creadores de contenido más polémicos que hay en Colombia es Yeferson Cossio, el cual está constantemente en boca de todos por sus controversiales acciones y comentarios. A pesar de ello, el influencer muestra en algunas ocasiones su lado bueno y realiza actos de caridad en lugares necesitados del país.

En esta ocasión, el influencer visitó el barrio Popular 1 en Medellín, lugar donde creció y donde tuvo parte de su vida antes de convertirse en el famoso que es hoy; en su visita se dio a la tarea de regalar dinero a sus vecinos y a las personas más necesitadas dentro de la que fuera su zona de estar.

Cossio aprovechó esta buena causa para crear más contenido para sus redes sociales, por lo que decidió llevar a cabo un juego en el que daba a cada una de las personas 100 mil pesos colombianos, además de una moneda que por un lado decía que perdía el dinero y por otro se multiplicaba la cantidad, teniendo que lanzarla al aire para conocer su destino.

"Volví al popular 1, Medellín. Barrio donde nací, me crié y viví hasta los 20 años. Era uno de los barrios más pobres y peligrosos de Medellín, !ahora es una maravilla¡ Sé que todos ustedes piensan que yo soy de “cuna de rico”, ¡pues no! A mi me tocó duro, me tocó aguantar hambre y me tocó ver cosas que un niño no debería ver”, escribió Yeferson en una larga publicación en su Instagram.

El famoso agradeció a las personas de su barrio, tanto con las que creció como a las que visitó ahora, diciendo que no cambiaría por nada la experiencia de haber vivido en un lugar como ese.

“Estoy muy feliz y agradecido por lo que viví, eso me dio carácter, eso me hizo quien soy hoy en día. Si me tocase elegir de nuevo mi vida, elegiría de nuevo nacer allá, vivir lo que viví y pasar las necesidades que pasé; conocer las dos caras de la moneda fue lo que me dio la empatía que siento hoy en día antes las necesidades de los demás”.

Yeferson y Cintia Cossio, unos hermanos que dan de qué hablar

Además de Yeferson, la hermana del creador de contenido, Cintia, también es una figura polémica en las redes, por lo que no sorprendió a muchos cuando se anunció que la influencer estaría abriendo su cuenta de OnlyFans.

Con esto, los medios hablaron con su hermano al respecto, quien expresó que es algo normal en el mundo de ahora, aunque no ocultó su incomodidad con el tema. Los medios no pararon ahí y preguntaron si alguna vez colaboraría con su hermana en este contenido, a lo que decidió solo quedarse callado.

JAP